#86 ¿Problema contigo? Ninguno, solo me caes mal. Mucha gente me cae mal y no supone ningun problema.
Por cierto, Balearikus Party a principios de enero. Si vienes puedes traerme el disco de "Raised First" ese que tienes por ahi, si ese...
#86 ¿Problema contigo? Ninguno, solo me caes mal. Mucha gente me cae mal y no supone ningun problema.
Por cierto, Balearikus Party a principios de enero. Si vienes puedes traerme el disco de "Raised First" ese que tienes por ahi, si ese...
#89 vamos a ver, evidentemente que hay respuestas graciosas, pero es que hay otras que son estúpidas y que no demuestran que la gente sea inculta musicalmente, ya que son preguntas del tipo "conoces a black sabbath" y yo no los conozco y no me considero inculto musicalmente, simplemente no me interesa el estilo de musica al que se dedican o "dime un cantante mejor ke tal o un compositor mejor que cual" y eso son cosas que dependen de lso gustos de cada uno.
Ejemplos:
hola
<Ahinara> hola
<Ahinara> q tal?
dime un compositor más bueno que paul mccartney
<Ahinara> sabina
<Ahinara> vamos para mi es mejor
Nota: ¿iba borracha?
Evidentemente si sabina le gusta más que paul mccartney, pues es logico que responda eso, son cosas de gustos
hola
crees que se debería escuchar más rock en este país?
<superpivas24> no menos
Nota: a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra sin sentido, si no le gusta el rock pues ke va a responder?
wenas
t llamas como una canción d toto
<Africa>hola
<Africa>de quien?
<Africa>toto???
Nota: po zi toto
Yo tampoko se kienes son toto. Pero vamos, tambien se llama como una cancion de leftfield (Afrika Shox) y me juego un brazo a ke el creador de la pagina no tiene ni puta idea de kien es leftfield.
Podria seguir, pero me aburro, supongo que con eso me habrás entendido a lo ke me refiero, y es a la prepotencia del creador de la pagina, que considera inculto musicalmente al que no le gusta la misma musika que a él.
leftfield es electro?, eso kreo ke vale para bailar break, pq esa cancion la tengo pa i pa un cd xD, afrikaaa bambaataa...
#63 , no deberias hacer propaganda de ese par de chetos desgraciados o por lo menos vete a flames ...que mal gusto
sabes si paul mccartney y john lennon ficharán la próxima temporada por el madrid?
<sevillano-> no lo se
<sevillano-> yo solo se de semana santa
<sevillano-> y de bandas
Hemos estado un colega y yo riéndonos como 10 minutos seguidos, llorando. IMPRESIONANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven a la peninsula y cuando venga a lan me lo dices , nos vamos a reir mucho , veras q cuentos suelo contar yo mas entretenidos
Creo que nos invaden los white walkers porque la cantidad de necromancers que hay sueltos ultimamente no es habitual... Winter is coming.
#106 Se dice "niños", "N-I-Ñ-O-S" y si, son los white walkers del verano. Pero bueno en setiembre desaparecerán.