Aquí poco puedo opinar yo porque no tengo oido (o material) como para distinguir calidades de sonido pero...
Mi hermano mayor (MU mayor xD) que es musicologo y un gran amante de la musica y demas, me vino el domingo a comentar su ultima adquisición, un minidisc (un modelo no disponible en españa) con entrada y salida optica para pasar su musica desde cualquier soporte fisico amen de chorrocientasmil movidas más, tengo que preguntarle el modelo exacto, pero creo que lo sacó por ebay por unos 150€ y las caracteristicas son impresionantes.
¿A que me refiero con esto? Al hecho de que si eres amante de la musica y tienes tu colección de discos y demas (inclusive vinilos) la calidad de sonido que vas a conseguir con un minidisc no es comparable a la de un iPod, no porque sea malo el iPod, es simplemente que reproduce mp3, un formato que de por si capa los altos y los graves para ganar compresión, con lo cual obviamente pierde calidad de sonido. Así que si lo que buscas es decantarte por el que más calidad de sonido tiene... claramente, MD
Saludos