Teniendo en cuenta que la gira 2008-2009 fue de los álbumes desde Iron Maiden hasta Somewhere in Time/Powerslave pues... me da a mi que os van a tocar el nuevo disco enterito...
Qué pedazo de concierto fue el de 2008, por cierto. Los vi en Paris
Teniendo en cuenta que la gira 2008-2009 fue de los álbumes desde Iron Maiden hasta Somewhere in Time/Powerslave pues... me da a mi que os van a tocar el nuevo disco enterito...
Qué pedazo de concierto fue el de 2008, por cierto. Los vi en Paris
Bueno, ya que va quedando menos, he encontrado las canciones que están tocando en la gira por EEUU, por si alguien está interesado.
En un periódico de USA también he encontrado varios artículos en los que se confirma. No se si aquí tocarán lo mismo.
También se confirma que el grupo acompañante es Edguy.
Para mi faltan clasicos en esa lista ,... pero pinta muy cañera
Por alli estaremos dejandonos la garganta
Si, pero me temía que tocarían el disco nuevo del tirón xD. Si realmente tocan esto, yo FELIZ... muy feliz
Alguien sabria responderme si este concierto será al aire libre o en un sitio cerrado?
alguien de valencia please? xd
gracias
De sonido andaron cortito, pero lo que es tocar, menudo conciertazo. Se podían haber estirado al final y meter un par de clásicos más, pero el concierto fue bestial
Los gemelos como piedras xD
#40 del nuevo disco sólo tocaron una: El Dorado
El resto, dance of death, wickerman, fear of the dark, 666, running free, blood brothers...si las quieres detalladas busca la playlist del concierto xD