Nada queria saber q os parece el nuevo disco en solitario de Ivan Ferreiro ( vocalista de Piratas ) el cual yo creo q con el estilo q a muxos ( por lo menos a mi ) siempre nos a gustado de ellos y q nos a ido marcando poco a poco , buscando por ahi e encontrao una opinión q ma encantado y hasta e pegado en mi propio perfil os la dejo creo q es interesante ^^
En un mundo de artistas sin arte, cantantes sin canciones y voces mediocres disfrazadas de marionetas publicitarias, pocos son los elegidos para comunicar cosas reales, para enseñarnos a sentir la música y que dejemos que la música nos enseñe a sentir. Los Piratas fueron una puerta abierta a un mundo desconocido y absorvente, una vez les conocimos, iniciamos con ellos un viaje a lo largo de la evolución de un grupo con el que evolucionábamos todos, alejándose de los convencionalismos y mantiéndose fieles a su interpretación de la música y la vida, convirtiéndonos a la vez en fieles testigos y partícipes de su viaje. Su desaparición nos dejó perdidos en la oscuridad de un mundo sin su música, pero ahora el Sr.Ferreiro, con un disco inspirado, sencillo en su complejidad y descaradamente auténtico, nos rescata para enseñarnos que el viaje vuelve a empezar y que durante él nos deleitemos escuchando las canciones para el tiempo y la distancia...