Apuntes plzzz
Lo teneis en spotify tambien !
http://open.spotify.com/user/breixone/playlist/5aAvw6UXcSauzjm2E4Ec33
Lo estaba escuchando por spotify y de la cancion 6 no he podido pasar ... insoportable.
Este flow tannnnnnn lennnntoooo es infumable.
El dia que cuadre en condicione lineas con los beats y no las meta con calzador y mal y alargando las silabas todo el rato (es que es cansino), entonces sera medio escuchable. Yo es que rapear con tanta lentitud, es que no lo veo, ni tiene merito.
Espero que se respete mi opinion. Para los que os guste genial, me parece perfecto. Pero opino habiendo escuchado que conste.
P.D. Abro paraguas.
Puf, no me gusta, al menos en las primeras escuchas que llevo no he podido seguir escuchando despues de no se que cancion, me pasa lo mismo que con el de Swan Fyahbwoy ...
Y anda que no he escuchado veces Fiebre e Innadiflames :/
a mi tambien me parece flojito el disco.. me esperaba mas.. eso si, prefiero este al de swan.. y joder.. a alguien le gusta Darmo? esa voz.. esas rimas... prrff
Faltan los temas 4 y 15, que ese dia falte a clase xd
#79 pues no se bro, de momento es lo que hay..
He escuchado 3 o 4 canciones y por ahora creo q no le voy a dar mas escuchas.
Esta gente se han subido mucho a la parra, no me dicen nada... Con lo q me flipó fiebre en su día...
Lo escuche ayer, y tengo una opinion parecida,muy repetitivo, y sin mensaje alguno,se ralla mucho con el tema de su sello y la gente de a13,pero por el resto no escucho nada mas,le pegare otro repaso,pero esa mi opinion a dia de hoy, y coincido que fiebre,comparado con esto o categoria, mucho mejor.