Hilarious and fun song
"Koi wa Chaos no Shimobe nari"
ajhjdhgdg este hilo cada vez promete más, no tendríais que haberlo creado DDDD:
Tengo que ver Haiyore.
Ya que ha salido la amiga Mayu por aquí, no he podido evitar poner ésto
Mayu Watanabe y Nana Mizuki - Discotheque
Me da que por aquí me voy a pasar bastante y a aportar, la cosa es que para poner videos soy muy pijin en cuanto a que me gusta ver el videoclip o la actuación en si y YT me jode bastante para eso... ¿Se pueden insertar videos de otras webs que no sean YT? Porque ahí si que me puedo hinchar xD
#33 creo que se pueden insertar de otras webs también. la playlist de mv va a quedar muy larga pero muy cute
m-flo loves Emi & Ryohei - "Summer Time Love"
A mi de Supercell me suelen gustar la mayoría como algunas que pusisteis pero me quedo con
Supercell - "Sayonara Memories"
Después también Nano que tiene algunas bastante chulas
Después de nano.RIPE direcamente pondría decenas y decenas pero ya si eso poco a poco que hay que disfrutarlas.
"Kage Fumi"
Pongo un buen bunch que ya no podré pasarme tan frecuente : )
Nao - "Kirihirake! RolePlay*Star Girl"
Supercell - "Yakusoku wo Shiyou"
Chihara Minori - "Kono Sekai wa Bokura wo matte ita"
Stylips - "Miracle Rush"
Inukko Club - "Wan Wan Wan"
Harada Hitomi, Kayano Ai, Ogura Yui - "Maware Setsugetsuka!"
Kokia - "Ningen tte Sonna Mono ne"
Jin feat. MARiA - "Daze"
Rita - "Haru Hana no Iro" LOVE THE VOICE
Ya que ha salido en #23, toca recomendar esto.
終わりの惑星のLove Song (Owari Hoshi no Love Song), colaboración de Maeda Jun de studio Key (Little Busters!, Clannad) y Yanagi Nagi (CorLeonis, Supercell).
Maeda Jun x Yanagi Nagi - Killer Song.
Maeda Jun x Yanagi Nagi - Muteki no Soldier.
Maeda Jun x Yanagi Nagi - Futari dake no Ark.
¿Cuándo diferenciáis entre j-pop y j-rock? porque arriba me ha parecido ver ya un par de temillas j-rock
#58 cuando no usan ningún tipo de sonido "electrónico" y son más cañeros sería jrock. Se podría considerar a supercell por ejemplo jrock, pero como participan en opening de animes asiduamente entraría dentro de la temática del hilo: jpop, anime, seiyus, utaites, idols y demás.