Mikako Komatsu - "Owaranai merodī o utai dashimashita"
Tamaki Nami - "Brightdown"
Atsuko Enomoto, Rie Tanaka, and Masayo Kurata - "Kiss kara hajimaru Miracle" - opening de SAK, siempre que la escucho me pone de buen humor
Para animar un poco el lunes, una tía que me encanta y con una canción que me da muy buen rollo.
LiSA - Best day, best way
Me encantan los directos de studio de Animax!!
Intentaré buscar los videos que ponéis que no son de youtube, en youtube para añadirlo a la playlist general.
Después de un buen rato entre ayer y esta mañana, he añadido todos los videos del hilo a la playlist pública de youtube, ya tenenemos + de 100!!, así que darle aleatorio y enjoy Japan!!
Otra muchacha que me gusta. Además de que hoy me he levantado y lo que creo que es su cuenta oficial de Twitter (o eso creo xD) me ha devuelto el follow y me ha hecho ilusión
Kanon Wakeshima - Killy Killy JOKER
Y otra de regalo de la epoca de Kanon x Kanon.
Kanon x Kanon - Calendula Requiem
Edito y meto su primer single xD
Kanon Wakeshima - Still Doll
#73 that wixoss opening que serie más WHAT pero BATTORU TANOSHII xD
Este finde es mi primer torneo del ccg, a ver si sale bien, y hago otro más grande más adelante.
Hoshimura Mai - "Sunao ni narenai", relaxing loving time
#74 En la variedad está el gusto!! Yo cuando acabe mi época de examenes y como jugador de MTG que soy, aprenderé a jugar para ver si participo en vuestros torneillos que el BATTORU mola.
#75 Yeah!! Y para poner algo y ya que has nombrado Shiki dejo el otro opening full con su video raruno xD
Buck-Tick - Kuchizuke
Yo es que no he puesto nada de touhou por que ya esta su thread, pero si dais visto bueno es otra historia
Ya que solo dejais temas románticos dejo otro mas (Ademas de que no se me ocurre mucho mas):
Nightmare - Morpho
Y ya que tuve mi epoca de escuchar solo Nightmare dejo otro par más:
Dirty (Opening de Majin Tantei Nougami Neuro):
Trickstar:
Cloudy Dayz:
Raison d'etre (Opening de Claymore):
Si vale postear 2hu toca dump de vocals.
【K2 SOUND】 Lost sky
Vocals: Mai Kotohge.
【ShibayanRecords】 Fall in the Dark
Vocals: Yanagi Nagi.
【サリー】 MEDICINE
Vocals: Ranko.
【サリー】 Melody
Vocals: Chata.
【サリー】 アンコンディショナル
Vocals: IZNA.
【森羅万象】 シャングリラ
Vocals: meramipop.
【ShibayanRecords】 雨はりらりら
Vocals: nachi.
Mañana si eso posteo más porque como siga floodeo el post yo solo.
Seguramente failee...
http://www.jpopsuki.tv/video/SCANDAL---SCANDAL-IN-THE-HOUSE/e7df9f38fc923ca6bd34c457b4e412bd
Que putada los vídeos que no están en youtube.
#85 No se qué decir a eso, si es una obra maestra o qué es. Me siento confundido.
#88 Esa es la web de la que veo la mayoría de PV completos xD
Las dos caras de la misma moneda:
Nagi Yanagi - Mitsuba no Musubime
[media]http://www.jpopsuki.tv/video/Nagi-Yanagi---Mitsuba-no-Musubime/a4922bdc6e69736e3ed982e7846c6807[/media]
Nagi Yanagi - Tokohana