#930 lo he hecho por ti, puedes poner a Honoka...
#931 no me gusta mezclar, mas que nada porque no habría ninguna idol real en mi top xd. Por lo que en este top pondré una vocaloid como mucho.
Oh boy!!!!!!!! Las dos primeras me han hecho sudar a la hora de decidir quien iba 1ª y quien 2ª, de hecho para mi seguirán siendo empate técnico xD
EVENTO
3 PTOS: Nana Mizuki
2 PTOS: Mayu Watanabe
1 PTO: Risa Oribe
Y para finalizar el argumento incontestable del top 2
#936 Te digo mis motivos de desempate, en tu video no se nota tanto pero en este video que pongo... Y hablo sin tener en cuenta que Mayuyu para mi es ganadora si o si, pero objetivamente:
Mayuyu no baila tan exagerado y es más reservada bailando cosa que Nana es más basta y parece más slut.
Mi top:
3 PTOS: Mayu Watanabe
2 PTOS: Yui Ogura
1 PTOS: Megumi Hayashibara
Es mayorcita ya pero se merece estar en mi top.
#939 Nope
No mereces compasión habiendo votado a Mayuyu en el top 2.
No tener sentimientos ante estas canciones
Pobrecilla :c
#940 Para mi eran empate técnico, las adoptaría eternamente a ambas, pero se que a Nana la iba a votar menos gente (y así está siendo) y éso también es injusto y lo sabéis
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Y si quieres sentimiento de verdad, vuelvo a poner por este hilo esta canción en este directo concreto (A partir del minuto 4 empieza lo intenso)
TOP10 hasta el 7 de febrero
1. Kat-Tun | "Dead or Alive"
- Back Number | "Heroine"
- JYJ | "Wake me tonight"
- B1a4 | "Shiroi Kiseki"
- B'z | "Uchoten"
- Sekai no owari | "Dragon Night"
- Block B | "Very Good"
- Sam Smith | "Stay With Me"
- Sandaime J Soul Brothers from EXILE TRIBE | "R.Y.U.S.E.I"
- Sakurako Ohara | "Hitomi"
Bueno, primer post aquí, asi que espero que no esté repetido y se me haya pasado...
El video no tiene realmente nada que ver con la canción (hasta donde conozco), pero considero el video bonito tambien (muy bien animado), y digno de ser compartido xD
Y ya puestos, contribuyo un poco más. La conocí lurkeando por NicoNico, y la verdad es que me resultó un amor:
Pero si Nana Mizuki le da mil vueltas a Mayuyu, como Idol quizás no porque Nana realmente no lo es, pero como artista están a años luz.
#952 Aupemos a Nana donde se merece!! Madoka la ha mancillado antes y éso solo debe motivarnos más!! xD
Kayano Ai - "Oracion"
Esta se me pasó completamente cuando el top de 2014 pero podría estar facilmente