Recordatorio quedan 8 días para que finalice el evento de Aidorus, anímate a participar si aún no lo has hecho, tu voto nos importa!!!
más info en #927
Viendo la OVA de Kawaisou volví a escuchar el ED que me encantaba, es super cute y alegre.
Kana Hanazawa, Rina Satou & Hisako Kanemoto | "My Sweet Shelter"
Este fin de semana voy a actualizar y limpiar la playlist del hilo a lo grande, que últimamente repetimos algunos videos.
Así cuando estéis en YT podéis ver si el video ha sido puesto aquí con un simple click y mirar si la lista tiene un tick puesto.
EVENTO
3 PTOS: Yui Mizuno, YUIMETAL
2 PTOS: Mayu Watanabe
1 PTO: Nakamoto Suzuka, SUMETAL
La segunda porque la habéis puesto por aquí, si no ni la conocería. Y SUMETAL la voto porque me gusta como canta.
Aviso que de idols no tengo demasiada idea así que si alguna de estas no cuadra investigo un poco más y la cambio >.<
EVENTO
3 PTOS: Aya Hirano
2 PTOS: Tomoko Kawase (Tommy Heavenly6)
1 PTO: Hanazawa Kana
(No la puse la primera por que mire más allá de su faceta como seiyuu y Aya hirano me parece más completa en otras otras pero KanaHana ftw)
A ver si se anima más gente que este igual de perdida que yo \o/
Me imagino a Dabrad entrando al thread y repitiéndose susurrando a si mismo en una esquina abrazado a sus rodillas: "Por qué solo yo voto a Nana Mizuki? por qué? por qué? por qué? por qué? por qué?"
Also, tengo entendido que Aya Hirano es una zorra mala devora hombres en su vida privada
#984 Yo también tengo entendido eso, por Sankaku hace tiempo que había leído cosas así.
*Pat pat pat Dabrad
Esto si me lo sé.
El declive de Aya Hirano empezó cuando en un programa de TV habló de sus relaciones y de los "novios" y amores que tuvo. Al eliminar ese concepto de "pura" y "niña buena" que todo el mundo le tenia los fans empezaron a quemar sus discos y objetos y a subirlos muchos a YT.
A partir de ahí ya la empezaron a contratar menos y empezaron a salir todo tipo de rumores de Aya Hirano con los miembros de su banda y varias personas más, por lo que la sacaron de la primera línea. De hecho parece ser que lo pasó bastante mal porque los fans se convirtieron en antifans y hubo amenazas, violencia e insultos a saco.