a veeeeeer, necesito algun dueto de JAZZ de SOLO BATERIA y BAJO, o sea, drum'n bass, abstenerse quien quiera poner algo de Dj shadow, o de musica jungle, no me interesa esa vertiente.
gracias
a veeeeeer, necesito algun dueto de JAZZ de SOLO BATERIA y BAJO, o sea, drum'n bass, abstenerse quien quiera poner algo de Dj shadow, o de musica jungle, no me interesa esa vertiente.
gracias
Pues las vas a pasar muy putas para que alguien te ayude por aqui, porque los post que he leido sobre musica por aqui....................
que tengas suerte
De Django Reinhardt con sólo bajo y batería bastante dificil. A mi ahora lo único que se me ocurre es Carles Benavent.
Chico, pues si simplemente lo que quieres es Drum & Bass busca un poco por el google, que no te cuesta nada. Pero en fin, ya que estamos:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&uid=UIDCASS70312031140342254&sql=C2640
Mírate la sección de "Important Albums" y demás.
#9 RaYMaN dudo mucho que aquí no sepan que es el Jazz, otra cosa es que lo escuchen.
Pero es que (creo) que él lo ha llamado drum & bass porque es un bajo y una batería, pero el estilo llamado así es techno.
Busca también Jaco Pastorious.
amos a ver
redz, ahi ya he mirado y te remite a jungle/drum'n bass
se q encontrar algo asi es jodido, pero amos, deberia haber ALGO
he ido indagando y algo de jaco pastorius hay y de charlie haden...
pero como ya digo, irse por los buscadores tradicionales es encontrarte de cara con la musica electronica
por cierto ya q estoy, deberiais probar a oir Calexico, no es q sean jazz ni mucho menos, pero son muymuymuy buenos
enga asias por las ideas