John Frusciante abandona los Red Hot Chili Peppe

Terkay

Con que Navarro no lo sustituya one more time, mejor xd

keop

Navarro no encajaba nada...

helicon

#30 De exagerar nada, un disco de los red hot de principio a fin me aburre, y un disco de frusciante de principio a fin me lo paso dabuti

keop

Es que es muy grande tío... Tendré 6 o 7 de los 10 que tiene , me falta smile from the streets you hold , que es un poquito más difícil de conseguir . En Londres me pillé Niandra LaDes and usually just a t-shirt y qué decir... Aunque en esa época estaba junkie , me sigue pareciendo una pasada de disco.

helicon

el smiles from the streets you hold es el modo experto. escucharse ese disco enterito es un poco dificil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunque lo peor es que al final acabas cogiendole el gustazo a enter a uh.

keop

Jajaja es cierto es cierto , pero tiene algo que al final te acaba enganchando tío... A mi es que todo lo que hace frusciante me parece cojonudo , incluyendo lo que hizo con Klinghoffer y lally en Automatic Writing I Y II , Ataxia

-DnT-

Yo empece a escuchar a Frusciante hara 2 años y me encanta su musica en solitario, al principio se hace un poco dura de oir, pero temazos como "Ramparts" (Para mi, la mejor cancion que tiene... es que es espectacular, joder) te hacen confirmar que es un artistazo. "Time tonight" tambien es otra que me parece preciosa... Aunque tiene unos discos de su epoca yoncarra, que son un poco rallada, pero bueno xD

Una pena que se haya pirado de los Red Hot, pero mientras siga sacando discos en solitario yo estoy contento ^^

S

Yo lo que no entiendo de este tio es como pudieron pasar de hacer algo tan grande como Blood Sugar Sex Magik a una mierda tan grande como Californication ¿De un disco a otro se le olvido como tocar la guitarra?

keop

Pues básicamente sí , ten en cuenta que BSSM es del 91 , poco tiempo antes de irse de los red hot y caer en una depresión y estar 6 años chutándose y tocando la guitarra muy muy poquito , vamos que perdió toda la fuerza en los dedos y podría decirse que empezó de nuevo a aprender a tocar la guitarra...

Y si no , mira esto... http://www.youtube.com/watch?v=AKCahLDR7ew

spyro512

http://www.goear.com/listen/f22ca6d/funny-face-red-hot-chili-peppers

Me encantan joder, son unicos... El solo de esta cancion es super bonito .

-DnT-

Prefiero quedarme con esta imagen de Frusciante:

De vitalidad y optimismo... Me pone los pelos de punta la historia de este hombre.

keop

#41 totalmente de acuerdo contigo , me alegro de que ahora esté bien , pero él no niega esa etapa de drogas , no lo ve como algo malo , sino como un hecho que le ha llevado a estar donde está ahora.
La vida de este hombre es impresionante , menudas batallitas...

B

Joder.. Ya esperaba algo parecido, la verdad, y se ve que Smith también está en otra banda y Flea también, ... mejor; al menos no haran Stadium Arcadium II o mierdas así.

Josetxe

al loro, boca nueva entera e injertos de piel en sus brazos agujereados y llenos de pus.

y yo q pensaba q habia pasado una etapa mala x salir 3 dias a la semana durante meses... riete tu si dice que no fue una epoca mala..

keop

Léete un par de entrevistas anda... la información no hace daño.

helicon

#45, lo de #44 es completamente cierto.

Estuvo durante muchísimos años (durante los cuales era heroinómano y cocainómano) encerrado en su mansión practicamente incomunicado con el exterior. Puedes ver mil videos en youtube en los q se ve la mansión, completamente destrozada y llena de pintadas. Incluso hay un video de una entrevista en la que toca un tema del Niandra Lades y se le ve completamente zombie.

Luego fue cuando se quemó la mansión y con ella todas sus guitarras; y no sé si fue antes o después de esto, johnny depp q era coleguita suyo le dio dinero para poder grabar un disco (el smiles from the street you hold) para sacar algo de pasta y así poder pagarse la rehabilitacion

-DnT-

#46 Y para pagarse los piños nuevos tambien, que no habran sido baratos xD

helicon

lo había incluido dentro de 'rehabilitacion' xDDDD

rSkone

No sabría con qué tema quedarme, pero el Thw will to Death... Los pelos de punta cada vez que lo oigo hoyga. j3.

[media]http://www.goear.com/listen/41c2a5b/The-will-to-death-john-frusciante[/media]

keop

A ver no he dicho que no supiera lo que le pasó... in fact , me he tragado todos los vídeos de frusciante de la VPRO y otra serie de documentales . No he dicho que no estuviera jodido , simplemente que en posteriores entrevistas , ha reconocido que no reniega ni ve mal esa etapa de su vida... Él mismo dice que le sirvió para renacer. Y Johnny depp le dejó Viper Room allá por el 97 en una de las primeras reapariciones , donde todavía seguía con la coca y posteriormente Anthony le dejó pasta para pillarse las primeras guitarras. Y gran parte del material que tenía no sólo desapareció por el fuego ( la colección de Vintage en su mayoría sí ), sino que cuando se mudó al chateau marmont no pagó el alquiler y le echaron a patadas del hotel quedándose con todo el material que había en la habitación.

#46 Ahm , y el dinero que sacó de Smile from the streets , no fue para pagar la rehabilitación ( de hecho la rehabilitación , que no sé si fueron 25k , se la pagaron chad flea y anthony ) La pasta que sacó fue para drogas y para pagar deudas que tenía derivadas de las drogas , por eso decidió retirar smile del mercado hace varios años , porque no le parecía lícito que siguiera a la venta un disco que en su origen había surgido para drojas.... o eso tenía entendido : S

N0rth_

#50 Yo sobre la retirada del disco no sé las razones, pero a mi me parece poco coherente eso. Más que nada, porque dijo que tenía pensado volverlo a publicar. Además, el no se arrepiente de su época de drogadicto, porque se va a arrepentir de tener deudas por drogas?

Johnata

sus razones tendra... nosotros solo podemos especular

keop

Cierto es , hace un par de años en una entrevista , dijo que en un futuro quizás volviera a publicarlo.
Pero en ningún momento he dicho que se arrepintiera de tener deudas derivadas de la droga , simplemente que no se sentía cómodo con un álbum que en su momento sólo había sido creado para sacar dinero para drogas , nada más.

Como bien dice #52 sólo podemos especular , se sabe muy poco de esa época de su vida... hay quien dice que le partieron la nariz por no pagar al camelloide...

-DnT-

Como dice su cancion:

I lied to the greatest thieves about anything and everything ...

Vamos, que le partieron la crisma varias veces los camellos, casi seguro xD

keop

Muy probablemente : S

A

Normal, debe cansar mucho estar en el mismo grupo para siempre, y como ya lo tiene montado, ya nunca le faltará para comer a este hombre.

3 meses después
SiDc3r0

mirando videos me encontre con esto xd

aqui estaba de mierda hasta las cejas

Joey

Hacia tiempo que no veia ese video, estaba hecho mierda, madre mía xD