Bueno, imaginaros una velada romantica con tu chica... que canción pondrias de fondo ?( evidentemente romantica xD no vallais a poner reggaeton xD)
Salu2
Bueno, imaginaros una velada romantica con tu chica... que canción pondrias de fondo ?( evidentemente romantica xD no vallais a poner reggaeton xD)
Salu2
jdr colega toy mas que harto de que la peña no sepa la diferencia entre VALLA y VAYA.
beyonce knowles - dangerously in love
#8 Pero eso lo dije en folleteo no en velada romántica.
Para esta me decantaría por Sex Machine, de James Brown
#14 Yo si, excepto las de Heroes del silencio.
Heroes del silencio:
La chispa adecuada
La alacena
La herida
Con nombre de guerra xD
Puedes probar tambien con algo mas clasico:
Charles Aznavour - Venecia sin ti
Nino Bravo - Para darte mi corazon
Mecano - Hijo de la luna
Hablo de canciones bonitas, no todas son de amor.
La chispa adecuada de Heroes es la canción para cuando rompes con tu pareja, no cuando estas con ella, yo creo.
"I Don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith.
aventura - solo por un beso
sin bandera - amor real <--- esta t viene al dedo creo yo aki la letra-->http://sin-bandera.lyrics-songs.com/lyrics/81785/
Esta es bastante bonita tmb - Sin bandera - tocame
AKi otra.. sin bandera - la razon eres tu (tiene cachos en ingles y cachos en español)
Una cancion sola , pos dependiendo de la xica pero yo creo q :
Everytime I see you (aka Bizarre love triangle)
o kiza pusiera Pereza - Caramelo pero la otra me gusta muxo
#14 Pero muchisimo ademas
Hombre realmente no devería importar siempre y cuando entiendas ingles y puedas entender el significado.. xD pero bueno.. yo me quedo con la que han dicho por aqui arriva Sin bandera - Amor real... una gran canción voi a descargarme alguna de las que hais escrito aver que tal.
Salu2
Hail and kill de Manowar.....
pero me decanto mas "Mas alla de la realidad" de 4 gatos o tambien "una vez mas" de Furia Animal
ostia, y "Glory to the brave" de hammerfall tmb....esa intro es demoledora