que quieres que te diga: cambiar de opinión no voy a cambiar, así que si quieres que te diga lo que piense de esa garrulada de grupo social (igual que cualquier otro) ya te lo he dicho.
No me meto con la música, pues como bien te he dicho, soy universal, acepto TODO tipo de música (luego yo decidiré si la música es aceptable o no puede ser escuchada de lo mala que es) pero no acepto a que me venga un negro/blanco pringao que hace dos dias se estaba muriendo de hambre, quejandose de los politicos y de que su puta madre habia caido en la heroina, y que ahora esta vendiendo millones de discos a 20 euros la unidad, mientras sus "pobres hermanos negros y blancos" se hunden en la miseria, pero el, ale, a llenarse los bolsillos a costa de los TONTOS que compran su disco como posesos
Muy triste tio, no hay otra forma de verlo, los raperos son todos unos hipócritas, no me meto con su música, me meto con ellos y con su falsedad. Hace dos días no valian ni una mierda y ahora van de sobraos en sus coches de lujo pensando que son los reyes del mundo. Sin perdedores xD
Y cuando digo raperos también incluyo a cualquier personajillo que hace dos dias no era nadie e iba con la cabeza bien baja, y ahora se cree un Dios por tener un exito durante 3 meses. Esa gente suele acabar olvidada, como la inmensa mayoría de cantantes y grupos de "usar y tirar"