A mi me encanta cuando estoy de malaostia o alguien ma jodido y quiero pasar de todo ponerme los cascos y la musica a todo volumen para evadirme de todo.
Como dice el de arriba, es una gran forma de evadirte de todo. Te cierras la puerta del cuarto, musica on y volumen max y cualquier cancion sirve. La cantidad de veces q al menos yo habre echo eso.. o mas , es otro mundo
Depende, el rap español algunas veces sí que absorbe bastante la concenctración pero si sabes controlarlo te da buenos resultados : )
yo hace practicamente 4 años mas o menos no sabia q era la musica xDD escuxaba lo primero q se me ponia pero sin k llegara a llenarme la misma..
cuando ya tuve pc propio y pude bajarme canciones e ir descubriendo stylos ya fue otro tema..
Como nunca he estado deprimido, pues no se k escucharia si lo estubiera xD.
La musica hay mui variada y tu ya la agrupas:
-K kieres fraguerar al cs? Te pones fear of the dark (por el videofrag xD) o canciones rapidas
-K estas mirando webs o haciendo 1 trabajo? Pones algo para ir tirando
Etc etc...
Para despertarse pones kualkier heavy a to volumen, ya veras si te despiertas xD (yo lo pongo mientras me ducho, si la sobada es grande, pongo agua fria).
Hay canciones para cada situacion, y si, sin musica, se podria vivir, pero seria mui aburrido no?
Yo cuando quiero esconderme del mundo me pongo musica y me tumbo en la cama mirando el techo te qeudas super bien.
Escucho toda clase de musica.
Opino igual q #34, no podría vivir sin ella. Soy de las que creen q cada momento d la vida tiene una canción,
Sin música, ahora mismo no sería lo que soy, y no estaria tan bien como estoy. Así que, me uno a los que dicen que es una necesidad en mi vida.
"Uso" una canción o estilo para cada momento, depende de mi estado de ánimo. Por ejemplo: cuando estoy triste, piano. Cuando estoy alegre, hardcore melódico o emocore, y así con variantes. Aunque la letra de cada canción también me influye como es normal, y a casi todas le puedo dar un sentido personal =)
Respecto a lo de un momento de tu vida a cada canción, creo que a cualquier amante de la música le sucede. Sin embargo, la gente que escucha música por escuchar, ya me dirás tú a mi que van a identificarse. Ejemplo de músicos que no dicen NADA en sus canciones: Fran Perea (alguna que otra dice alguna ¿"sensatez"?)
EDITADO: eso dije #43, pero bisbal está claro que tiene sentido -1. Puse de ejemplo a Fran Perea por que la gente cree que realmente tiene sentido, cuando solo está explotando una circunstancia..., no te extrañes si ves alguna canción suya en algún nick de MSN.
#42 el pop en general y la musica comercial basura, no tiene mensaje, da pena, y la gente sin embargo la compra, gastarse 20 euros, para escuxar una cancion(vease a bisbal)
en fin asi es el mundo,soy de los pocos que piensan asi por lo visto, a veces pienso q deberia de ser como los demas, q se dejan influir por las modas.. no se como me iria. en fin, dejo de contaros mi vida XDD , pero ya os digo q la musica influye y musho en mi vida :$
Ya habeis salido varios diciendo que escuchais musica para concentraros, pero no habeis dicho nada trankilito, sino canciones cantadas y que instintivamente te da por tarerear mentalmente, ¿y entonces como os concentrais? pq yo no puedo estudiar con musica cantada y mira ke me encanta la musica...
yo cuando estoy de wen rollo osease de wen humor etc pos escucho normalmente platero y tu , extremoduro , linkin park , red hot chili peppers off spring un largo etc xD , cuando estoy rayado osease la mayoria del tiempo , escucho mago de oz , christina aguilera ( fighter ) , y cuando tengo ganas de escuchar musica este en el estado que este me pongo evanescence =)
#44, yo para estudiar no me pongo música, por que me pongo a cantar o a tararear y no me concentro, soy muy cantor yo .
Pero para relajarme, suelo escuchar canciones lentas y melódicas de rock o "emo" (no atiendo a etiquetas), música clasica de piano o violín, o a algún cantautor estilo Manolo García, Revólver o Sabina.
Ves, lo mismo que me pasa a mi, te pones a pensar en la cancion y no te puedes concentrar xDD
¿Pero con lo joven que eres tu y necesitas relajarte ya? Tanto estres llevas acumulado? La solucion la tienes con la mano derecha ¬_¬"
Las apariencias engañan ;]. Aún así, a cualquier edad que supere los... ¿12 años?, ya hay suficiente estrés como para querer tener un "respiro" y descansar.
Yo es que simplemente, con música para estudiar, sigo la canción y no las letras del libro xD
yo x eso todo lo q oigo en español, pq me gusta entender lo q dice la letra, y cmo ingles mas bien poco...
La musica te marca sta claro
Para mi la música es fundamental, es casi como el comer, y cuando estoy en segun q estado de animo, me ayuda, me tranquiliza o incluso me da fuerzas
cuando escucho una cancion q escuchaba mucho hace años, mi mente se va sola a aquellos años.... ahora se q la musica q escucho, la recordaré en el futuro, así q procuro elegir bien
...but the memory remains....
Este mes de junio he estudiado para todos los exámenes con los discos de ATB No Silence y Addicted to music sonando de fondo una y otra vez... la música lo significa todo para mi e inmortaliza momentos que no recordarías si no escucharas una canción en concreto.
PD: ATB es DIOS -> Dream Trance Rules