A ver si entre todos conseguimos unas cuantas bastantes letras.. ahi os dejao unas cuantas..
Ire añadiendo muchas mas si se va animando..
Arma blanca - 85 B.P.M
Madnass
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, hablar mierda para dejar de ser sinónimo de anónimo. Es paupérrimo alimentar de ese modo vuestro ánimo, porque solo es ponerme fácil que yo os joda al máximo. Mira mi modo es óptimo, no un timo. ¿Con quién me comparas? Ignoras que retar a dioses se paga de manera cara. ¿Crees que la suerte te ampara? Solo tu fosa preparas. ¿Crees que eres alguien? Demuéstralo, no te escondas, y da la cara. Es fácil disparar letras de una identidad secreta. Yo solo sé que tu nick es letras y que no ocupas mi libreta. Como única meta desautentificar lo que predicas. Yo puedo salirme con clase del tempo, me sobra talento en la métrica. ¿Y tú a qué te dedicas? ¿Eh? ¿Qué practicas? ¿Destacas bailando break? ¿Tienes un nombre en el graff? ¿Eres hábil como DJ? Sé que es a.k.a., y solo camufla a un pobre gilipollas. ¿Quieres comernos las pollas? No te reprimas y dilo ya. Como en Troya voy a traspasar tarde o temprano tu muralla. Madnass te folla, no te protege esa pantalla. Mi lírica es dialéctica, no metralla, pero escuece. Soy MC. Échate arena, un PC. Mi tiempo no merece. ¿Y tu qué ofreces? ¿Quién te conoce? Si tu voz es en esto algo mudo. Piensas que tu don es ser rudo, lo teines crudo. Serás mi felpudo, nadie pudo hacerlo asimétrico. De ser perfecto a veces dudo, pero nunca de hacerlo auténtico. Yo ejemplifico todo lo que predico en un micro. Si me ves empuñarlo, chico, tu vida corre peligro. Yo siempre que puedo emigro a Jam's y conciertos, y si apuesto a que tu prefieres gastar tu pasta en esas Bambas Van, seguro que acierto. Mi futuro es incierto, es cierto, no puedo adivinarlo. Pero el presente es dulce, y gente sin luces, como tú, no va a amargarlo. No puedes negarlo, mi estilo te supera. Mejor espera delante de ese teclado, porque solo ha comenzado nuestra era.
Es fácil ser un imbécil con tan solo abrir la boca.
Como es fácil que acabe rota a manos de mis tropas.
Es fácil diferenciar la mierda en el mar porque flota.
Es fácil querer ser alguien y acabar siendo un idiota.
Es fácil ser un imbécil con tan solo abrir la boca.
Como es fácil que acabe rota a manos de mis tropas.
Es fácil diferenciar la mierda en el mar porque flota.
Es fácil querer ser alguien y acabar siendo un idiota.
Solo un idiota...
EL Y ELLA
Es el y ella.
Son historias en cada ciudad.
En cada mente, en cada corazon.
Hay una luz y hay un lado oscuro.
Ella tenia todo lo que el buscaba de una mujer.
Era ese angel escondido tras su piel con labios de miel.
El siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso,
preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso.
Asi cedio por amor. Por miedo a perderla no quiso
ser la perla en manos de alguien que no apreciaria el tenerla.
El y ella, conocerla fue un paso hacia un paraiso.
Estaba feo ser su trofeo; este era el precio de quererla.
No hay aviso. Cuando todo se complica uno se aplica.
Incluso siendo ateo el le pidio a Dios un deseo.
Ella era esa chica tipica que tiene a quien quiere
pero que no quiere a quien tiene, solo quiere de manera psiquica.
El sabia que no era nadie sin ella como yo sin la musica.
Solo la estetica no ayuda a que una relacion sea estatica.
Con una tactica estrategica puedes oler el engaño
pero no calmar el daño de antaño que hoy causa replica.
El y ella vertian de esa botella su rencor.
Si salian juntos a bailar el siempre acababa en un rincon.
Siempre añoraba con nostalgia dias felices o de ausentes.
Pero cuando el respeto se pierde muere la magia.
Cansado de hacer de una habitacion su prision de noche,
el salio y conocio a esa dama blanca dentro de un coche.
El y ella frente a un espejo se juraron amor eterno.
Nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno.
Demasiado miedo hay. Dificil es encontrar quien te sepa amar
Sin Prejuicios. El y ella.
Cada paso en falso te destrozo el corazon.
Dama blanca soy yo. Hoy me vienes a buscar.
Yo te alejare de la realidad, tan alto como quieras volar.
Despues de esa primera vez ella le hizo soñar
con su eterna primavera el creyo estar volando.
El y ella pasaron la noche entera conversando
en un rincon de la guantera de aquel coche conectando.
Ella mostraba cada instante en otra dimension y el
con tension en el rostro y distante entro en su carcel.
El y ella, un matrimonio prohibido.
Como una huella que recuerda el olvido.
Un destello de lo no vivido.
Ella daba confianza. Juntos vivieron soledad.
Juntos buscaron venganza y borraron viejas heridas
moldeando sus sueños en barro dentro de esta fabrica.
El y ella como imagen elastica entre la nostalgia.
Ella fue cada botella, cada golpe contra el suelo
pero el la comprendio, la cobijo y le dio consuelo.
Ella daba recompensa. Pensar en ella era escaparse.
Al taparse con su manto de hielo perderse era encontrarse.
Junto a ella, princesa vestida de blanco.
Sus pasos le dirigen a un altar
sobre un espejo en aquel banco.
Sus cifras disfrazan su vida y el se da cuenta.
Piensa que ella vale mas que su renta y nada comenta.
Ella y el, como lagrima dulce y amarga hiel.
Como espina clavada en tu alma y brisa del amanecer.
Como el Sol que ilumina el milagro y esta extraña Luna.
El y ella, como voz que se apaga y buscar fortuna.
Demasiado miedo hay. Dificil es encontrar quien te
sepa amar
Sin prejicios. El y ella.
Pero cuando el amor se paga tarde o temprano nacen llagas.
Caricias por norma se trasforman en dagas.
Cuando la llama de un fuego se apaga todo es oscuro.
El abrio los ojos siendo ya tarde, solo vio muros.
Fueron tiempos duros. Nada en los bolsillos. Sin amigos.
Justo castigo para aquel que juega con cuchillos.
Para ella fue tan sencillo someterlo al completo olvido.
Para el fue tan utopico recuperar lo perdido.
Endebles castillos de falsas esperanzas derruidos.
Campos sembrados con sueños a cenizas reducidos.
El sumido en la depresion que provoca la soledad.
Ella con frialdad paseaba con otros por la ciudad.
Y es que el tiempo no cononoce piedad cobrandose actos,
no admite sobornos hace que el pasado quede intacto.
Ir con ella fue entablar un pacto con demonios,
perderlo todo como arboles su follaje en otoño.
Ella no tiene dueño, controlarla fue mas que dificil.
Sin ella el creia no ser util y busco la huida facil.
Aquella noche en aquel puente su fragil mente decidio;
un paso al frente dio diciendo asi a sus problemas "adios".
Ninguna de ellas concedio nada por este peregrino.
Ninguna cedio lo minimo por alterar su destino.
Quizas su sino era llacer en un lecho eterno y estrecho
pero tu cuida tus pasos porque ellas estan al acecho.
Demasiado miedo. Dificil es encontrar quien te sepa amar
Sin prejuicios. El y ella.
El y ella.
Demasiado miedo hay. Dificil es encontrar quien te sepa amar
Sin prejuicios. El y ella.
El y ella.
Demasiado miedo...
Arma blanca y Nach - Desde el otro lado
Siento mi corazón latir soy un alma sin cuerpo, soi un triste recuerdo ovidado ..el rencor eterno . Día y noche vagando sin rumbo buscando calma aquí comienza el ritual mi espiritu es la voz que salva la sombra que alumbra mi tumba. Es mi juventud aquellos golpes en mi sien retumban bajo esta cruz mi sueños son sangre y estan tiñendo mi vida esta ciñendo esta soga a mi cuello es mortal herida mis manos intentan tocarte pero se pierden en el vacio de mi triste muerte en otro espacio soy energía cegada por rabia , soy solo histeria magia convertida en tragedia odio y miseria soy materia que se pudre entre mármol flores y cruces la historia de cuando amanece y tu ya no reluces olvidado en el tiempo tiempo cruel que m encerró bajo esta estatua de hierro i por error fue mi destierro . Si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulzura de mi gris nostalgia en mi sepultura cadenas en mis pies te dan alcanze.latigos en mi piel comienza el tranze es como un cancer dancen al son de mis lamentos y mis miedos escúchenme llorar a solas en este desirto en el anden de la estacion del bien vivo esperando un expreso hacia mi ultimo eden i un memorando.
Puedes escuxar la voz en tu interior desde el otro lado , fui desterado al submundo de los condenados aislado de seres keridos mi realidad es un relato sometido al olvido bajo una lapida la oscuridad me tiene preso en esta fosa desde que mi nombre quedo impreso en esa losa , mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrar la calma en este campo de lirios i rosas. Solo recuerdo aquel momento el dia de mi ejecución la vida paso fugaz ante mi en el paredón el dolor de una infancia mira que enciera desgracia.Mis constantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra ausente de democracia el fin de mi existencia fue una condena en una caja de pino a medida para una despedida eterna una escena de pánico i pena fue al despertar dentro de un feretro herido entre un silencio espectral .. el oxigeno me abandonaba caminaba sin aliento hacia el monte de las animas –No no quiero ser pasto de insecto-Puedes ver mis uñas arancadas marcadas en la tapa intento de escapar de la muerte que ay reinaba –Ayudarme porfavor!!-Gritava sin solucion, enterrado vivo ese es el motivo por el que ahora pido mi exumacion.
(X2)Chorus:
- Desde el otro lado la muerte es el principio de otra vida..soi un alma en busca de calma que vaga perdida….- Desde el otro lado la suerte servida bajo una lapida un dia mas es un dia menos para la despedida
Ella me izo una promesa incumplidade una vida el sol me fue vetado , l luna i las estrellas prohibidas darmelo todo fue el producto de pasion insostenida mas tarde robarmelo oculto instinto homicida ilusiones perdidas sueños de gloria exos pedazos acausa de mierda ingerida durante el embarazo , yo solo le pedi abrazos y me ofrecio su desprecio el vicio era su ocio y por ello page un alto precio sin previo juicio condenado a exilio eterno entre 2 mundos donde vago sin rumbo entre el cielo y el infierno sin verano ni invierno con un dilema interno desde aier no pienso en nada mas que no sea ver su cuerpo moribundo no vi la luz ni un segundo es tanto lo que imagino tenia derecho a regalarme un futuro no un destino , mi camino vivido en un episodio el amor negado me trajoa este lado donde me llenado de odio , quien te dio derecho a decidir mi suerte no ay razon tan fuerte para que antes de nacer te condenen a muerte . Tras aquel cuerpo inerte quedo un espiritu vivo pero como malgastas lo que me robaste sin motivo yo pido justicia ciega para ti que una sobredosis de lo que me trajo aki te aga estar junto a mi .Pido un justo fin de tus dias alli donde no fui , verte morir poco canviaria xro me aria feliz .
No pude esquivar el impacto frontal i mortal ni puedo escapar de un repentino destino fatal , llego el final de mis dias como una punzada y tras 3 vueltas de campana atravese la ventana , desangrado en la calzada vision de mi propio entierro veo a la muerte vestida de negro , me aferro a mi esperanza xro mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me ace delirar , testigo de mi propio holocausto con solo 30 moribundo i exhausto en una autopista desierta , mi mente aun despierta dice que aguante xro mi cuerpo agonizante vivo su ultimo instante .Trepidante sensación mientras elijo una oracion dudo si dios es tan solo una ilusion , desesperado i sin tiempo para una misera lagrima escrivo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas , me elevo , me veo tirado en el suelo , ya no ay dolor , angeles ,demonios danzan a mi alrededor. Veo un resplandor frio como una roca xoka contra mi i me toka , una voz invoca mi interior
- Soy la muerte y e venido a llevarte con migo
- Xro que sera de mi esposa y mi hijo , mis padres y amigos?
- No mires atrás y olvida el tormento , a ellos les tokara y me llevare su alma cuando sea el momento.
- Xro aun me queda mucho por vivir ,mucho por hacer ,mucho por amar y sentirno me puedo ir!!
- Ese ya no es tu mundo , has cruzado al otro lado , tu hora a llegado y no la puedes elegir
- Es injusto y triste xrk eliges a tu gusto por que existes xrk veniste a por mi antes de tiempo sin mas . Quiero ver otro amanecer , a mi hijo crecer no desaparecer para no volver jamas!
- No ay vuelta atrás es tu destino, naces para morir este es tu sino , no ay que perder un segundo , t espera la oscuridad para toda la eternidad vendras con migo para ver el mundo.
(X2)Chorus:
- Desde el otro lado la muerte es el principio de otra vida..soi un alma en busca de calma que vaga perdida….- Desde el otro lado la suerte servida bajo una lapida un dia mas es un dia menos para la despedida
Arma blanca - La hoguera
DJ Joaking
(Nada que ver AB con MCŽs cualquiera)
(En la hoguera...)
(Nada que ver... nada que ver)
(En la hoguera...)
(Fuego, fuego, fuego, fuego)
(Nada que...)
(Yo he hecho un mixto artista)
Estribillo
En la hoguera, tu grupo arderá como la madera.
Prospera, no verás caer Arma Blanca en las aceras.
Sigue a la espera, sigue mi cartuchera entera en tu pechera.
En la hoguera, acabarán vuestras carreras de horteras.
En la hoguera... (Nada que ver AB con MCŽs cualquiera)
Madnass
Tengo un plan, yo y mi clan contra el fenómeno fan. No escaparán de este huracán ni Ricki Martin ni Chayanne. Yo odio el dance, el pop y el rock, osea, me la pela Moloko, Belle Pop, la Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco. Deseo q un foco como en el Show de Truman caiga del cielo y parta En el medio de una actuación, la cabeza de DJ Marta. Enviaré por carta un regalo sorpresa a Robbie Williams. He contratado los servicios de las mafias de Sicilia.
Dash
Rapté a la familia de Toni Motola a punta de pistola. Si mi grupo controla la productora, estarás a la cola. Vengo a quemar la Super Pop, a firmar con Satán mi pacto, un impacto de rap en tutoras y en las emisoras. Hoy la basura se expande como esporas en esta espiral, tu solo puedes aspirar a que te pueda lapidar. Mi lápiz da, no la piedad, sino una lápida esculpida. Cantar "La Fuerza de la Vida", quiere ser un suicida.
Madnass
Aplastaré con mis Adidas los LPŽs de vuestros grupos. Mi gente siempre supo que pienso en Fran Perea cuando escupo. Me preocupo, una de dos, o la gente aquí está enferma, o las Sex Bomb grabaron su disco a base de tragar esperma.
Dash
Si para ti la morsa de Rosa es tu diosa, para mí es odiosa. Debo salir ahí afuera y cabar la fosa de alguna famosa. Me pesa una cosa, que a Bustamante no le aplastara una losa. Pero pa risas ya tenemos a Orishas y al Universal.
Madnass
Vertiré sal tras despellejar a Tamara y a Amaral. Nací para amar al hip-hop. Tal mierda no me atrapará. Vine a ganar imposibles "qués". Sobre vosotros dejé de llover, tanto como ver mi cuello mover al son de Dover.
Dash
Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber. Saber que mi poder es volver a joder como el CD Cover. De veras, es mi tarea en esta materia, batear tu batera. Si María José Galera saca un disco, "TOYACO!!" contigo, ¿a qué esperan?
Madnass
El pachangueo de bailes horteras me da vomiteras. Sueño con ver arder a David Cibera en esta hoguera. Mi primera directriz, tratar de tonto a Will Smith. Solo cuando me cago en Álex Ubago soy feliz. Britney eres mala como actriz, pero dedícate a hacer pelis, si hoy hay incultura en kellys, es por ti, también por Nelly. Mi elixir no es Kelly Rowland, son 7L & Esoteric, nada que ver con el estéril de Raúl y la guarra de Jenny.
Dash
¿Queréis triunfar más que la paja de Dinio y polemizar? ¿El ser mongola como Yola es lo que os mola quizás? Es la mentalidad española. Fueron los bolos de Pocholo y la nueva ola de triunfomanía que vivimos todos en el globo. Babosos causan morbo, estáis a bordo de un barco de sordos expuestos al robo. Sobre bombos os estorbo a fondo, difundo el rap sin defraudar. Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park.
Madnass
Voy a dinamitar a OT hasta dejarlo en ruinas. Cambiaré la gasolina del coche de Nina por nitroglicerina. Esto es real y el odio hacia quien lo mina me domina. Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto lina.
Dash
En mi pletina jamás sonará ni Maná ni Guaraná. ¿Sueñas ser como Paulina? Engánchate a la cocaína. Michael Jackson es de plastilina y le echa un guiño a tu niño pequeño. ¿Operación Tufo es tu sueño? Te pegarán como a Carmina.
Madnass
Mi rap nomina Los Caños como idiotas del año. Sé que Junior se pajea pensando en DJ Kun en su cuarto de baño. Sufriste el daño que estos dos ocasionan constantemente. (La misión) Hacer que vuestros ídolos salten de un puente.
Dash
Posiblemente me contente si tu grupo muere en un accidente. Solo cuando estrellas de Pop se suicidan salgo a la calle sonriente. A mi me divierte meter en un jet a Enrique Iglesias y Britney Spears, para estrellarlo en plena gala de los Grammys contra Limp Bizkit.
Madnass
En fin, aquí musicalmente se roza la estupidez. Tenemos los claros ejemplos de Tony Santos y Beth. La falta de lucidez os convierte en fans de inútiles. Dinio es el claro ejemplo de que aquí triunfan los imbéciles. Así que diles que no es a Gero si digo que quiero. He roto el anillo de cuero de Javi Cantero. Soy MC, (¿Para ti rapero?), pisoteo a los metaleros. Tus instrumentos quedan bien, sí, pero, en vertederos.
Dash
(Que te quiero) Muerto dentro de un maletero. UPA Dance serán los primeros en visitar este matadero. Prenderé con un mechero tu póster de Alejandro Sanz. Metéos un póster en el trasero fans de Óscar Mulero. Seré sincero, prefiero defecar sobre OBK y luego limpiar mi agujero con las bocas de Andy y Lucas. Mi música es como nácar, no como Nika, comunica como única misión causar erosión en tu música.
Estribillo
En la hoguera, acabarán vuestras carreras de horteras.
En la hoguera... (Nada que ver AB con MCŽs cualquiera)