#524 No se lo tengas tampoco muy en cuenta, que a tope con Chester, es leyenda, pero su parte negativa es muy muy negativa.
Ese hombre ha crecido con un padre drogadicto nada manejable que se ha suicidado, es muy muy complicado lidiar con la realidad de una vida así. Es uno de esos casos donde el dinero no lo arregla.
El propio Mike no habla de Chester como amigo por ejemplo y tampoco decía que fuese un placer trabajar con Chester y esas cosas típicas. Siempre lo pone por las nubes como artista y cantante pero como persona simplemente se limita a decir cosas como "la vida de Chester fue dura y lidiar con él era complicado muchas veces" porque Chester con todo lo impresionante que era como cantante (y dicen que buen tipo), como persona era un adicto brutal desde niño, ni siquiera la adolescencia, ya era adicto en la infancia. Chester desaparecía durante días para drogarse y tenían que buscarlo por donde fuese sin tener una certeza de que iba a aparecer o a acudir a los eventos que tenían acordados. Todo esto sin conocerse antes de trabajar juntos, porque no eran amigos de antes, simplemente era una colaboración profesional. Esa fue la relación de Chester con Mike y el grupo durante años. Ahora imagina pasar por eso pero siendo un niño. O sales como una roca o con la cabeza como un flan.
Gran tío aparentemente, pero muy adicto para su desgracia y la de los que lo rodearon.