Linkin Park lanza una cuenta atrás

Aldarion_21

He visto muchisimas reacciones a la canción, la cara de todos en el primer grito de ella. Ahí es donde se que va a funcionar.

Puede hacer justicia a las canciones antiguas (nadie se acercará a Chester ni aunque le pongan un imitador perfecto, no era solo su voz lo que le hacía especial) y sacársela en las nuevas.

2
Mysterio619

La he escuchado y la verdad es que para mi sorpresa, me ha gustado más de lo que esperaba.

Por supuesto hay que dejar a un lado cualquier tipo de comparación con Chester, él era único en su estilo. Disfrutemos de esta nueva etapa de la banda.

4
pezukero

#504 Muy guapa también, no la conocía.

NoRelaX

10
oFF-sIDE

Acabo de descubrir este hilo. Era fan de Linkin Park hace años pero estoy desconectado. ¿Resumen del hilo? ¿Una mujer va a sustituir a Chester y sacan disco nuevo?

1 respuesta
shortyStyle
#515oFF-sIDE:

¿Una mujer va a sustituir a Chester y sacan disco nuevo?

Sí, tú mismo lo has resumido.

2
S

No había ganas xD, no llenarán un Bernabeu pero Aitana si.

3
shisko90

Yo la verdad que llevo dos dias en bucle con la canción

7 1 respuesta
S

#518 tú y todos

pezukero

La puta canción tiene glutamato

9
nixonE1

La cancion es buenisima, en loop los ultimos dos días

1
HawnkSnow

Acabo de ver unas stories del hijo de Chester que prefería no haber sabido ni que existían. Mofándose de Emily y metiéndole beef a Mike, negando que Chester se quitó la vida. Esto me ha jodido el día.

1 respuesta
Kila

#522

1 1 respuesta
shisko90

#523

“Traicionaste la confianza que te brindaron décadas de admiradores y seres humanos que te apoyaban, incluido yo mismo. Confiamos en que serías una persona más grande y mejor. Que serías el cambio. Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora simplemente estás senil y sin oído musical. Estás loco.”

Uf duro

2 respuestas
DonDemencia

#524

In a long series of video posts, Bennington also accused Shinoda of blocking him on social media, and said the band had failed to inform him of their reunion.
"They didn't come to me with this announcement, they didn’t ask me how I felt, they didn’t offer me a ticket," he said.

De duro nada, attention whore de manual

2 1 respuesta
S

Aún no es noviembre? necesito ese disco ya.

2
shortyStyle

#525 De libro, ni que lo digas:

1
HawnkSnow

En un principio yo también pensé que duro pero miras su IG y te das cuenta del percal, está melocotones. Y eso es lo triste.

1
Tsuder

Lo mejor de la canción nueva es que solo dura 3 min.

2
shisko90

Joder estoy mirando el ig y esta fatal, solo la descripción...

0nLy

Joder llevo 3 días con la puta canción nueva en bucle. Es una barbaridad.

3
NoRelaX

Por lo que veo el hijo de Chester ya llevaba años de cruzada contra Linkin Park y también contra Grey Daze.

ekeix

“compact little fireball” Se viene oírlo en bucle

2
mDity

#457 no por favor fui a ver un grupo en concreto hace unos años, la peor decisión de mi vida...

Curius

A mi me flipa la canción eh, en el live (en el subido por la cuenta oficial de LP, que suena mejor) cuando ella rompe a gritar es que me vuelvo loco, en bucle esta mañana.

Y se nota que las canciones anteriores de LP no ha querido hacerlas suyas, porque las ha cantado con mucho respeto, muy líricas, en comparación con la nueva que han sacado que la tía se nota que ha dicho: esta es mía. Y es que lo rompe. Estoy loco por que saquen el nuevo disco.

2
Shaka

Se que direis quien coño es este youtuber etc etc ... estuvo en ot hace mil años si no recuerdo mal. Pero creo que sus analisis sobre vocalistas son muy buenos.

Y nos da una vision sobre el cambio de cantante de LP bastante interesante, mas o menos lo que pensamos todos y por donde es posible que vayan los tiros en los siguientes temas.

Chico_Zombye

#524 No se lo tengas tampoco muy en cuenta, que a tope con Chester, es leyenda, pero su parte negativa es muy muy negativa.

Ese hombre ha crecido con un padre drogadicto nada manejable que se ha suicidado, es muy muy complicado lidiar con la realidad de una vida así. Es uno de esos casos donde el dinero no lo arregla.

El propio Mike no habla de Chester como amigo por ejemplo y tampoco decía que fuese un placer trabajar con Chester y esas cosas típicas. Siempre lo pone por las nubes como artista y cantante pero como persona simplemente se limita a decir cosas como "la vida de Chester fue dura y lidiar con él era complicado muchas veces" porque Chester con todo lo impresionante que era como cantante (y dicen que buen tipo), como persona era un adicto brutal desde niño, ni siquiera la adolescencia, ya era adicto en la infancia. Chester desaparecía durante días para drogarse y tenían que buscarlo por donde fuese sin tener una certeza de que iba a aparecer o a acudir a los eventos que tenían acordados. Todo esto sin conocerse antes de trabajar juntos, porque no eran amigos de antes, simplemente era una colaboración profesional. Esa fue la relación de Chester con Mike y el grupo durante años. Ahora imagina pasar por eso pero siendo un niño. O sales como una roca o con la cabeza como un flan.

Gran tío aparentemente, pero muy adicto para su desgracia y la de los que lo rodearon.

3
Lovexperienc

Me la he puesto de alarma, ya basta, estoy dentrisimo
Necesito que saquen más temas ya o me saturo 🤣🤣

TeRR0

¿Soy el único al que la canción nueva le parece que encaja perfecto con los videos de RIOT de promoción de cada mundial de LOL?
En fin, enganchado. A ver cómo sale el disco.

2 2 respuestas
S

#539 Todos pensamos eso xD

1 1 respuesta