Linkin Park lanza una cuenta atrás

pezukero

De hecho hay teorías de que la próxima canción del worlds es una del nuevo disco de LP

1 respuesta
TeRR0

#540 #541 Muchas gracias. No estaba al tanto de todo eso. Ya he visto un poco. La sensación era virgen, pero veo que parece claro. A ver cómo es la que toque.

Chico_Zombye

#539 Todos los que escuchamos las canciones del lol lo pensamos xD.

Yo directamente la escuché con mis colegas y nada más empezar la parte del piano les dije "suena a canción de los worlds". Es que no es que suene un poco a Riot, suena una animalada a Riot xDDD.

Erpotro

Tengo el tema principal en bucle en mi cabeza y no quiere irse, algo le han metido para que sea adictivo xD

3 1 respuesta
torett0

#497 Era una pregunta retórica. Cuando mamabas chupete LP ya eran enormes worldwide, y España no fue diferente.

totespare

#544 idem, lo estoy escuchando en bucle, y me he vuelto a poner Dead Sara, joder, quiero el disco entero!

1
Erpotro

Ni la IA es capaz de alcanzar sus tonos, incluso se cuela algo de emily por debajo, pero hay partes como en el 2:13 que suenan bastante a como cantaría Chester en ese tramo.

Con la IA en un tiempo vamos a tener los nuevos temas de LP con Chester cantando, lo que es la tecnología...

2 1 respuesta
palickpre

Hablando de ias, está canción se supone que es 100% ia, suena de puta madre xd

1
NoRelaX

me da bastante cringe que usen IA para imitar la voz de Chester la verdad.

1 1 respuesta
iZubi

A mí me ha gustado bastante la nueva canción, de hecho se me hace duro el inicio hasta que empieza a cantar ella que es la parte que me metería en un bucle.

Me la pela a lo que se parezca, el trasfondo que tenga o la de mierda que se quiera sacar de ella. El intento de convencer a todos de odiar este nuevo LP me está pareciendo lamentable, dejad que la gente escuche lo que le salga de la polla

Lovexperienc

#547 pelos de punta

NoRelaX

algunas sorpresas en el primer concierto de la gira

1 1 respuesta
ArThoiD

Se sabe si habra grabacion buena del concierto??.

3D2Y
1 1 respuesta
tute07011988

#549 Yo directamente no entiendo, fuera de hacer una gracieta/meme, el interés en escuchar una canción hecha por IA.

2 2 respuestas
shortyStyle

#554 No lo hace nada mal, la verdad, pero creo que debe ser la canción que más le exige, y esta Chester la clavaba.

LoTioN

2
A

#555 Lo mismo pasaba con el autotune y mira ahora

iZubi

#555 Yo es que no sé qué busca la gente, el tío se suicidó y cuando le reemplazan se enfadan y no respiran, si hubiesen buscado un tío con una voz parecida se le criticaría igual.

No se que otra cosa esperaban del regreso de la banda, pero vaya panda de amargaos, nada les impide seguir escuchando todo lo que hizo Chester

3 1 respuesta
MekMek
3 respuestas
Lovexperienc

Aquí teneis el bolo de ayer
Disfruten de las 2 horazas

6 2 respuestas
ekeix

#559 La gente que critica tanto, son los mismos que desde 2003 dicen que Linkin Park ya no es lo que era. Es decir, que en 2007, 2010, 2012, 2014 y 2017 también le han metido mierda a la banda. A esa gente no les gusta Linkin Park, les gusta un puñao de canciones y desde entonces están decepcionados con la banda con incluso Chester en ella. Ni puto caso xd

19
MekMek

#561 Se te parte el alma ver el comienzo de concierto y que Chester no aparezca.

Durandir

#561 Me ha encantado que la gente ya se sabe la nueva canción como si fuera un clásico y tiene apenas una semana

Lovexperienc

Otro video del bolo ahora con sonido mejorado

1 3 respuestas
S

Me flipa la canción nueva xD

S

#565 que bien canta Waiting for the end

HybR

Me he escuchado entero ese directo de ayer y me ha parecido la putísima hostia

Gory

#552 Sigo teniendo la sensación que el tío cuando canta esta por encima y se le oye mas fuerte que a la tía xd

NoRelaX
2 1 respuesta