Linkin Park lanza una cuenta atrás

palickpre

#570 eh, pero yo he llegado a leer por aqui que emily fuerza demasiado su voz para llegar al registro de chester

BreadFace

#565 Tras ver salteadas las canciones del primer live y este, me da la sensación que ya no rasga tantisimo la voz, no? De hecho me gusta bastante más, como mencionan antes la de Waiting for the end sin sacar guturales sin sentido queda muchisimo mejor

Edit: #560 Es que era una barbaridad xDDDDD Que bueno era, no se si exagerando pero para mi top cantantes del género sin duda.

3 respuestas
S

#572 y en Castle of glass

1
guillauME

#572 Ahora que me fijo bien en los videos de #560 ese público no tiene sangre en las venas.

3D2Y

#565 No se si hay por aquí algún entendido, pero ya en el Live de la presentación de Emily me fijé mucho en la forma de tocar del guitarrista que sustituye a Brad y me resulta super rara, siempre rasguea las cuerdas hacia abajo, nunca abajo y arriba.
Fijaos en el 1:21:15 que es una canción relativamente lenta y tiene que ir a toda pastilla tocando de esa forma tan peculiar.

Aquí un ejemplo de la misma canción pero con Brad Delson:

2 respuestas
palickpre

#575 también suena un poco mejor rasgando en una misma dirección, es menos cómodo pero el sonido siempre es el mismo, dando más protagonismo a las cuerdas graves

1 1 respuesta
poisoneftis

#560 lo mismito vamos xDD

3D2Y

#576 Tiene lógica, aun así visualmente me resulta un poco raro de ver.

1 respuesta
palickpre

#578 a ver, que ni uno se romperá la muñeca ni el otro sonaba chirriante, las dos técnicas son igual de válidas y sencillas

Chico_Zombye

#572 Yo diría que en el primero estaba turbo nerviosa y quería hacer más de lo que podía incluso.

Justo estaba viendo esta mañana ese segundo concierto y lo hace muchísimo mejor que en el primero.

Obviamente no es Chester ni en mil vidas, pero en la canción nueva por ejemplo sí me gusta mucho su voz, que es donde tiene que estar bien. Las otras las defenderá como pueda pero el mundo sigue.

afhn

Si se me permite opinar, yo conocí LP como mucha gente con los AMV de Dragon Ball y los vídeos de PVP del WoW, al igual que LP, también conocí otros grupos como In flames, Soilwork, Pantera, Metallica, Three days grace, Ill nino, etcétera.

Me he escuchado todos los álbumes de LP, y como muchos diré que de los que más me gustan son los primeros, pero vamos, hasta la mezcla de reanimation me chifla, aunque en realidad me gustan todos los álbumes. El punto que creo que a muchos no les ha gustado es la "modernización" por así decirlo que sufrieron los últimos, pero eso no quita que siga siendo LP, y aunque no sea ni Hybrid Theory o Meteora, a un auténtico fan le va a gustar sí o sí. Ningún álbum es idéntico al anterior, todos los grupos pasan por lo mismo, entre álbum y álbum hay cambios, incluso prueban nuevos géneros, nuevos estilos, etcétera.

Puede que Emily encaje en el grupo, pues el último álbum LP ya no es tan "emo", por lo que en ese progreso puede que encaje perfectamente Emily dándole un aire fresco al grupo. Lo único que no me gusta es que intente hacerse con las canciones antiguas, y como fan de la voz de chester me duele x). Si se limita a crear nuevas canciones, por mi perfecto, y yo las escucharé como buen fan de LP.

Lo único que espero es que no me pase como con Killswitch engage, la voz de Howard Jones es una voz que me hacía sentir escalofríos cada vez que la escuchaba, y cuando dejó el grupo dejé de escuchar el grupo porque el nuevo vocalista no me hacía sentir nada. De momento escucharé todos los álbumes pero porque es un gupo con el que crecí. Y eso lo siento por ejemplo, que cuando sale un nuevo tema con Howard Jones de vocalista, me lo escucho 1928494124 veces, y esta canción no me ha despertado la necesidad de escucharla más veces.

2 respuestas
iZubi

#581 Hombre canta las canciones antiguas porque sigue siendo la misma banda, no entiendo lo de "adueñarse". Adueñarse o hacerse como quieras decirlo.

1 respuesta
afhn

#582 Soy un individuo de costumbres, si estoy acostumbrado a algo y me quitas un componente imprescindible de ese "algo", lo noto, me empiza a chirriar y me deja de gustar.

Están en todo su derecho de cantar todas las canciones con el nuevo vocalista, pero acostumbrado a escucharlas con la voz de Chester, como individuo único con gustos propios, entenderás que no me guste. No digo que no deban de avanzar e incorporar un nuevo vocalista para poder seguir creando nuevas canciones, al fin y al cabo deben de seguir adelante como artistas. Puede que las nuevas canciones con Emily me las escuche y me gusten, pero no me gustará que cante las antiguas canciones.

La verdad que no soy muy fan del cover con eso te digo todo.

marveen

Yo no estoy para nada de acuerdo, si no cantaran las antiguas con Emily, tendría muy poco interés en verlos en directo.

Ahora si tengo la ocasión iré fijo, y total, estaría cantando las canciones a pulmón como todo el público y apenas se escucharía a Emily.

Ir a un concierto solo del nuevo álbum, por muy bueno que salga, me parecería un desperdicio.

3
tute07011988

Estoy estos días dándole a la discografía al completo de LP, porque tras 'Living Things' dejé de escucharlos por prestar atención a otras cosas. Vaya auténticos pestiños poperos hay en 'One more light', la virgen.

1
Aldarion_21

Ni Chester cantaba ya las míticas como las cantaba al comienzo.

St3in3R

#581 Howard era el reemplazo en Killswitch, lo dejó cuando volvió el cantante original.

Yo soy muy fan suyo y tiene varios proyectos que son cremita con ese vozarrón. De hecho creo que dentro de no mucho debería sacar temas nuevos con el guitarra de KSE

1 respuesta
keeper

#575 Pues la verdad es que sí. Esa canción realmente no tiene ningún sentido tocarla así, y como dices Brad no la toca así. Al final son octavas en la misma nota todo el rato bastante chill, no pega tocar rollo punk.

No he visto muchos directos pero veo claras diferencias con Brad. En papercut por ejemplo lo hace mas fiel al disco en las parts que rapea Mike, mantiene el palm mute.

One step closer la hace un tanto rara, al menos el riff inicial en el concierto sorpresa que dieron. Al final es otro guitarrista y le da su toque, a mi se me bajó mucho el hype cuando dijeron que Brad no se sumaba a la gira.

Lovexperienc

No ha habido suerte con las entradas para Londres, han volado... ( 110 libras la mas barata) , habrá que esperar al tour mundial del año que viene

1 respuesta
LoTioN

#589

Este es el problema y nadie quiere ponerle solución. En LA pasó lo mismo y al final los resellers tuvieron que venderlas a mitad de precio el mismo día por no haber tanta demanda.

1 respuesta
Lovexperienc

#590 yo es que si me gasto 100-150 euros paso de comprarla en reventa, no me quiero ir a Londres y quedarme fuera del recinto x gilipollas xD
No les quieren poner solución porque así pueden subirlas más de precio , luego ves videos del concierto y ves asientos vacíos y claro ☠️☠️
.ah que en 2 horas han subido 100 libras? Xdddd

HawnkSnow

sobre Londres, el 24 justamente es el reveal de la canción de los Worlds del LoL. Se puede venir bastante fuerte que el reveal se haga en ese mismo concierto. Como me alegraré de que esto sea así y que todo el mundo hable de ellos.

El tweet que empezó el rumor:
https://x.com/lolesports/status/1831832427779780699

Ostias xD,

La final va a ser en el mismo estadio en el que dan el concierto el 24. Uy uy uy, de no darse esto la verdad que las casualidades son muy locas.

Final - Nov. 2; The O2, London, United Kingdom
The Opening Ceremony will begin at 7 a.m. (07:00) PT / 2 p.m. (14:00) GMT.

afhn

#587 Ah, pues no tenía ni idea. Me acuerdo que volví a escuchar el grupo hace ya como 6-7 años y me encontré que estaban con otro vocalista. Luego me puse a buscar a ver a dónde se había ido, y vi que estaba como vocalista de Light the torch. Hace poco me escuché también el proyecto de Sion, y tremenda joyita la verdad.
Espectante me hayaré a lo que comentas de los nuevos temas.

Lovexperienc
S

Pero no llenarían un bernabeu, es cierto no llenan uno, sino 4.

2 respuestas
ArThoiD

#595 ni lo he intentado... Ya ire en 2025.

Pero vamos para Adele también hubo colas del copón y luego a pocos dias de los conciertos se vendian entradas baratísimas.... Los scalpers son un puto cancer y el monopolio de venta de tickets otro, es acojonante cómo se les permite todo.

HybR
2 1 respuesta
S

#597 Lo contento que está Mike, se merece todo esto y más.

2
Scyrak

#595 Aqui uno con entradas!

4 1 respuesta
Lovexperienc

#599 mucha suerte y ya nos contarás! disfrútalo
y como hiciste para conseguirlas? yo ayer estuve varias horas intentando para UK y nada :(