Venid a Munich coño!
#715 bernabeu han chapado los conciertos hasta marzo de 2025 por los problemas de insonorización creo.
No están actuando en estadios grandes, yo creo que si vienen será a Vista Alegre en Madrid o al Palau de San Jordi en Barcelona
A mi me renta más que esperen a marzo para el Bernabéu o incluso que vengan al madcool o algún festival sino lo tengo complicado para ir
Están volando, en 1 hora me deja pillarlas, a ver si hay suerte...
P.D: ..... 40 minutos en cola....olvidaros ,me jodieron
Bueno, oficialmente fuera
La web va fatal y no voy a gastar 150 pavos para verlo desde arriba del todo, obviamente han volado
A esperar a otro bolo en UK o en Españita
El VIP eran 250 pavos ( más 300-400 de viaje y hotel). no compensa la verdad
Es que la están jugando muy bien con la incertidumbre. La gente no sabe si van a ir cerca de su ciudad y se tira a comprar entradas como locos. A ver si anuncian la gira completa 2025, ahí debería ser más fácil y quizás más barato.
todavía quedan entradas a 80-120 euros, pero hago números y no me compensa
Espero que en Madrid/BCN no se flipen con los precios( si son más caros que los de Francia es para quemarles las oficinas)
En Madrid seguramente sea en el Wizink y en BCN será en el Palau(?)
Los precios :
La duración del grito en la canción es de 16 segundos, 1 menos que el de Chester en Give Up
Si es intencionado es bastante guay el “homenaje”
#729 joder, es regalado....
Estan pidiendo 200+ los artistas tochos en los últimos años ppr tickets de mierda....
He pagado 250€ por los Rollings y 350€ por Adele. 100 y pico por Hans Zimmer.
250€ por el VIP de LP lo pagaría al instante vamos.
#732 250 por el vip + 300 de avion + 100-150 de estancia = 700 pavos por 1 día y medio me parece una barbaridad
Si vienen a España o UK me sale muchisimo mas barato
#732 es que si vienen aquí y ponen esos precios pago sin pensármelo. Encima con Sleep Token, es que me lol.
PD: 120€ pagué para los Backstreet boys hace un par de años juejj
PD2: #733 no sé de dónde serás, pero acabo de mirar y vuelos de Bcn - Paris salen a 75€ ida y vuelta yendo el 8 y volviendo el día siguiente, vas con tu mochilita, noche de hotel/albergue que hay tirados de precio y te sale todo por menos de 300, entrada incluída... me lo estoy planteando hasta yo xD
Edit: vale, que es el 3, son bastante más caros los vuelos, pero aún así son menos de 200€ los vuelos.
Chavales no sinllego tarde pero acabo de ver que vienen a paris y vivo aqui, las entradas ya volaron o no salieron todavia?
Llevo varios días escuchando los discos e intercalando las canciones nuevas y, a pesar de que la tónica general es que a todos les traen reminiscencias de Minutes to Midnight, a mi las nuevas me encajarían mucho más en Meteora, la verdad.
#747 lo de los derechos de autor no hay por donde cogerlo. Recuerdo que en pandemia estaba Phillip labonte (cantante de all that remains) haciendo conciertos en directo sobre sus propias canciones. Y aún así, Twitch muteaba los directos por infracción de los derechos de autor