Linkin Park lanza una cuenta atrás

Ethanh4nt

Me puse hacer cola para pillar entradas desde bien temprano, y no se si es que primero quieren vender las mas caras, pero jamás vi las de 69€ XDD o es una locura o lo hacen a proposito para que la gente se gaste los € y luego sacaran las baratas

12 días después
NuKeD

Me he estado viendo un montón de drum covers y recomiendo este, la chica es una maquina:

1 1 respuesta
NoRelaX

Primer festival confirmado. Como anillo al dedo

2 2 respuestas
ekeix
2
DiegoZen

#753 Que locura

neveS

#753 un poco de oftopic pero me ha dado por buscar Three days grace 2x porque sale en el cartel y es que vuelve Adam al grupo, flipando me hayo

1
MaPaCHe

#752 Ojalá tener un sitio para poder volver a tocar la batería, joder :(

La tía es una crack, por cierto.

1
shortyStyle

Estoy quemando The Emptiness Machine y Heavy Is the Crown como si volviese a tener 16 años, a ver si sueltan un nuevo tema antes de sacar todo el álbum.

10 1 respuesta
NoRelaX

#758 Según reddit, el tercer adelanto va a ser la canción tranqui del disco

1 respuesta
shortyStyle

#759 Nuevo tema, pero es tranquilote

ekeix

El 24O

3
NoRelaX

ya está el tercer single likeati

1 respuesta
tarzanete

#762 es la lentorra?

1 respuesta
NoRelaX

#763 bastante de levantar el mechero en concierto, sí

Ahria

Donde la habéis oído? En spoti no la veo

NoRelaX

https://www.youtube.com/watch?v=W4xudWiI17U
en un comentario del vídeo está el link

4 1 respuesta
BreadFace

No está mal, es la típica lentorra que meten en todos los discos de LP, escuchable pero en mi opinión nada a destacar.

En cuanto a lentorras de los otros discos, para mi "The messenger" y "The Little Things Give You Away" son las top top

1 respuesta
shortyStyle

#766 Soy yo o ese video se escucha como una auténtica basura?

1 respuesta
tute07011988

Me espero al sonido de estudio.

ZurdoK

#767 A la de the messenger estoy enganchado últimamente, no la conocía y me flipa. Y es curioso porque como que no pide grito la canción y aún así el puto chester hace magia

darkf1re

#742 que acento tiene la pava joder. Pensaba que era britanica y es de Estados Unidos. Me quedo loco xD

1 respuesta
tute07011988

#771 Tiene una voz hablando acojonante, en varios sentidos O.O

1
Freak1337

#768 https://whyp.it/tracks/218839/linkin-park-over-each-other-letto-letto-que-te-la-meto?token=2Zwr1

3 1 respuesta
Yukkon

#773 joder me parece otro temazo. Diferente a las anteriores pero temazo.

3/3 y deseando pillar el álbum.

2
Ethanh4nt

esta tercera la acabo de escuchar y la verdad que esta no me ha gustado nada xD

ekeix
Tipik

El peor tema de los que llevan sacados este ultimo

edit: lo he vuelto a escuchar y es increible lo malo que es, probablemente el peor tema de toda su discografia

NoRelaX

Bastante en la línea de lo que venía haciendo la banda antes del parón. No es mal tema pero está claro que no tiene tanto tirón como los otros dos singles.

Mikess

Flojo flojo

frikkio

Bastante meh