Me puse hacer cola para pillar entradas desde bien temprano, y no se si es que primero quieren vender las mas caras, pero jamás vi las de 69€ XDD o es una locura o lo hacen a proposito para que la gente se gaste los € y luego sacaran las baratas
Estoy quemando The Emptiness Machine y Heavy Is the Crown como si volviese a tener 16 años, a ver si sueltan un nuevo tema antes de sacar todo el álbum.
No está mal, es la típica lentorra que meten en todos los discos de LP, escuchable pero en mi opinión nada a destacar.
En cuanto a lentorras de los otros discos, para mi "The messenger" y "The Little Things Give You Away" son las top top
#767 A la de the messenger estoy enganchado últimamente, no la conocía y me flipa. Y es curioso porque como que no pide grito la canción y aún así el puto chester hace magia
#742 que acento tiene la pava joder. Pensaba que era britanica y es de Estados Unidos. Me quedo loco xD
El peor tema de los que llevan sacados este ultimo
edit: lo he vuelto a escuchar y es increible lo malo que es, probablemente el peor tema de toda su discografia