Distinto a los otros dos, pero me ha gustado, más tranquilo, me gusta la variedad de voz que tiene Emily.
El tema gana con las reescuchadas. Tema lento donde predomina la voz melodica y menos desgarradora. Para mi el peor de los 3 pero esque los otros dos son de lo mejor de la banda.
Ganas de quemar el disco.
Esto si es más acorde a lo que venía siendo LP antes de lo de Chester. Dudaba que Shinoda quisiera volver tan desesperadamente al "viejo sonido que tanto rehuyo"
El sábado a las 15:00 ceremonia de apertura de la final de Worlds con LP en directo, suelen ser bastante épicas (quitando los últimos años) así que puede estar bien.
Yendo al concierto en estos momentos :-)
Edit:
Volviendo a casa, la verdad que muy contento, es mi tercer concierto despues de 2003 y 2015, y muy bien escogidas las canciones, las nuevas suenan increibles e incluso esta ultima que han sacado en directo gana un poco aunque es la mas floja.
Solo por los feelings merece la pena y la verdad que no lo hace mal emily aunque evidentemente lo ya dicho, hay algun tema que si se echa en falta a chester pero su voz cuadra muy bien en muchas otras
Lo mas increible es que en el concierto he visto edades muy variopintas, de jovenes que ni llegarian a los 25 y otros ya rozando la jubilacion xddd
Heavy Is The Crown versión Arcane, pelos de punta cuando estaba viendo el capítulo y ha empezado a sonar la canción.
Se ha filtrado el disco por Telegram. Con la primera escucha la verdad es que el disco es bastante cañero.
Mis favoritas del álbum a falta de más escuchas:
The Emptiness Machine
Heavy Is The Crown
Casualty (mi favorita ahora mismo)
Two Faced
Stained
IGYEIH
Pues escuchado, y la verdad que la canción de IGYEIH es un puto canteo. Ahora... a la que estoy enganchado es a la de Overflow porque suena muy disco Reanimation.
Pegándole un par de escuchas más, creo que serían tontos de no sacar "Stained" como siguiente single. Es demasiado radio-fórmula (y de la buena :D)
Después de toda la mañana escuchándolo, mejora muchísimo el disco (ojo, que no era malo). Es cierto que la primera escucha te da la sensación que las canciones son todas muy distintas unas de otras y lo mismo chirria un poco, pero dadle un par de escuchas mas y veréis como no era para tanto.
Lo que si me he dado cuenta es que prácticamente todos los discos de LP están representados con una canción en este disco, o bien por el estilo muy característico o por algunos acordes que son iguales que X canción....
Overflow va a ser la gran tapada del disco y es un pepinazo....
#809 a mi Overflow y Cut The Bridge son las que menos me han llamado la verdad (entiendo porque son más de la etapa "moderna" de LP).
Two faced es la más rollo Hybrid Theory que tiene el disco