Uuh
#59 Lzzy tiene una voz de cojones, no al nivel de Chester en habilidad pero tiene una voz con un raspado con mucha personalidad que curiosamente en ese vídeo no muestra demasiado. Su música no es para mi, de hecho solo me gusta en este tipo de canciones/versiones en directo, pero su voz es cojonuda.
Pues tenemos nueva cantante. Me gusta.
Que lo hagan lo mejor posible sin Chester, pero se les echaba de menos.
Pufff, escuchando a la cantante me pregunto si me gustaba linkin park o me gustaba Chester xDDDD
De todas maneras también te digo, esta canción me gusta bastante más que el último disco suyo... Ya podrían haberlo hecho con Chester
#78 justo venía a esto. No están Rob ni Brad.
Se me hace rarísimo escuchar Somewhere I Belong con una voz que no sea la de Chester, pero lo hace genial.
#79 Sip, quizás han decidido no seguir juntos o no han podido acudir por algún problema.
El hecho de que sea una cantante y no un cantante quiero creer que demuestra lo dificil que era lo que hacía Chester (por su rango de voz).
Qué alegría me ha dado entrar y ver solo apoyo y sin la w palabra
Suenan bastante bien, obvio Chester es insustituible pero veremos qué tal el nuevo capítulo, ganitas.
#81 Yo entiendo también que es para evitar más comparaciones entre 2 voces masculinas, cuando la de Chester fue única.
No es Chester, es imposible que alguien se acerque a él. Pero es una línea continuista y no quieren cambiar de registro con otro tipo de voz. Lo cuál es un acierto.
Me flipa la cantante !
En 7 dias salen las entradas , me piro a Londres CORRIENDO https://shops.ticketmasterpartners.com/linkin-park-2024