Linkin Park lanza una cuenta atrás

LiKaN

Yo estoy feeling la nueva cantante, me parece que ha sido un acierto elegir a una mujer para el rol de cantante.

Habrá que ver cuando saquen nuevos temas.

1 respuesta
ekeix

#91 El primer tema era nuevo no? o no me sonaba

2 respuestas
LiKaN

#92 He conectado en crawling, no sé si han puesto algo nuevo, luego veré xd

Eldamari

#92 Es nuevo si, lo tienes ya en Spotify

1
weeheee

No van haber pelotas de que toquen Faint.

pezukero

3
Jaxter

Lo que está claro es que esta peña tiene unos temazos de miedo jajajajaja

1
ekeix

Y recordemos que están en vivo y en directo, esto no es grabado. Primer vistazo y hacen directo con Emily, vaya huevos y qué nervios tiene que tener la chavala. Mis respetos a todos.

1
pezukero

Sobre Rob:

https://www.billboard.com/music/rock/linkin-park-singer-tour-album-cover-story-interview-1235766805/

3
Freak1337

Se le nota muy nerviosa/emocionada y aun así lo esta haciendo genial, en cuanto tenga mas rodaje con el grupo en la gira será espectacular.

1
Memeador

Bro se me están saltando las lagrimas con este tema...

MekMek

La de somewhere I belong me ha dejado super frío, aunque la de Crawling y la siguiente me han gustado.

Ahora, Chester estaba a otro nivel.

1
ekeix

Ojito con la voz que tiene eh

LiKaN

Este tema lo está reventando ufff

Sefirot3689

Obviamente Chester es Chester, pero ojito con la chica , me esta gustado muy muy mucho

Perkele

pues bastante bien la chavala eh, no la conocia y me está molando

pezukero

vaya voz loco tengo el culo roto

T

Numb un poco meh, pero este joder que si

Lovexperienc

Joder, tengo 15 años de nuevo, vaya llorera neno....

2 1 respuesta
ekeix

#90 Pues visto lo visto igual debería animarme yo también...

PoLLeZnO

#109 abrázame

1
LiKaN

¿kdd MV en London?

Estuve en Madrid en 2017 en el Download y pfff, esto me está dando duro en el corazón.

pezukero

1
AuL3

La voz de la tipa está genial , poco que objetar salvo ese sonido subliminal en la mente con la voz de Chester de fondo . Pero creo que han clavado la sustitución

1 respuesta
BreadFace

Mira que tienen temazos estos cabrones... Y la de lost ahora mismo en acoustic los putos pelos de punta

Lovexperienc

1
ekeix

Dónde más se nota el cambio de voz de hombre a mujer evidentemente es en canciones lentas como la de ahora. Pero cuando toca romper la voz, Chester está ahí, en algún lado y muy ligeramente, pero está.

3 2 respuestas
LiKaN

#117 Deberán encontrarle el ritmo a esas canciones, al final es lo que han dicho antes de que coja rodaje. Pero buf, aún así creo que han tomado una decisión muy buena con la cantante (que ni la conocía), pero da todos los vibes.

AiTale

Bueno se vienen los feels

-Orb-

Temazo