Yo estoy feeling la nueva cantante, me parece que ha sido un acierto elegir a una mujer para el rol de cantante.
Habrá que ver cuando saquen nuevos temas.
Yo estoy feeling la nueva cantante, me parece que ha sido un acierto elegir a una mujer para el rol de cantante.
Habrá que ver cuando saquen nuevos temas.
Y recordemos que están en vivo y en directo, esto no es grabado. Primer vistazo y hacen directo con Emily, vaya huevos y qué nervios tiene que tener la chavala. Mis respetos a todos.
Se le nota muy nerviosa/emocionada y aun así lo esta haciendo genial, en cuanto tenga mas rodaje con el grupo en la gira será espectacular.
La de somewhere I belong me ha dejado super frío, aunque la de Crawling y la siguiente me han gustado.
Ahora, Chester estaba a otro nivel.
¿kdd MV en London?
Estuve en Madrid en 2017 en el Download y pfff, esto me está dando duro en el corazón.
La voz de la tipa está genial , poco que objetar salvo ese sonido subliminal en la mente con la voz de Chester de fondo . Pero creo que han clavado la sustitución
Mira que tienen temazos estos cabrones... Y la de lost ahora mismo en acoustic los putos pelos de punta
Dónde más se nota el cambio de voz de hombre a mujer evidentemente es en canciones lentas como la de ahora. Pero cuando toca romper la voz, Chester está ahí, en algún lado y muy ligeramente, pero está.
#117 Deberán encontrarle el ritmo a esas canciones, al final es lo que han dicho antes de que coja rodaje. Pero buf, aún así creo que han tomado una decisión muy buena con la cantante (que ni la conocía), pero da todos los vibes.