[Linkin Park] New Divide

Hades13

Linkin Park saca su nuevo single, el cual será utilizado como BSO para la película "Transformers 2"

La canción se podrá escuchar durante un tiempo en el siguiente enlace(proporcionado por la página oficial de LP), y es el single del nuevo disco que esperan sacar en primavera del 2010.

http://linkinpark.com/newdivide (Enlace ya no válido, sólo estribillo)

Letra

La canción se podrá comprar en su versión original a partir del 23 de Junio en el iTunes, o en las tiendas de música junto a la BSO de la película

helicon

hay que ver, con lo que me molaban el hybrid theory y el splitting the dna de pequeñajo.

Hades13

La verdad que a mi la canción me ha defraudado, tanto tiempo esperándolo, para esto.

A ver que tal el CD...

Edit: ¿Como s pone una url con nombre distinto a ella?

Es decir, que cickes en un nombre, y te mande al link

O

Pero que co;o es esto, Linkin Park o SUM41... sin ofender, pero semejante mierda no concuerda con LP.... se veia venir con el ultimo disco, pero creo que con todas las criticas iban a aprender....

Donde quedara todas y cada una de las canciones de Meteora y me vienen con semejante mierda? anda y que els follen, ha caido un mito, y por mas k me pese, es mi grupo favorito... pero joder, que defraudado me hayo.

Hades13

#4

Soy fan de LP(hasta meteora) xD, y me encanta SUM 41, y no se donde comparas esta canción con SUM 41

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, cada dia van a peor

DaGeRuK

ya q hace tiempo q no se les veia el pelo espero q el disco sea otra cosa, xq ultimamente andan flojillos

GR33N

Esta canción supongo que será la de los créditos finales, va a ser épica esta peli joder

_ReIBeN_

Haber esto pasa por que las marcas comerciales se meten por medio y los manipulan, me encanta linkin park, en el ultimo disco parecia coldplay comparado con hybrid theory ¬¬. Dentro de poco los escucharemos en los 40 principales ...

Aun asi me siguen gustando que cambien el estilo ahora no significa que todo lo que crearon antes se haya ido a la mierda.

In the end & Somewhere i belong 4ever!!

#9 Quieres una piruleta?

Hades13

#8
Haber: 100% HOYGAN

A lo que iba:

Faint
Crawling
Hit the floor
Papercut

Y muchas más

(del minutes to midnight salvaba pocas)

sergiovk

Y pensar que de pequeño me flipaban... el ultimo disco es un insulto, y este single ya ni te cuento. En fin.

GR33N

No se, pues a mi no me disgusta, es diferente, está bien.

cortes

del ultimo se salvaban 3-4 canciones...

ojala regresaran al estilo de Hibrid Theory, que grande ese In The End (cada vez que me compro algun aparato relacionado con la musica, lo pruebo con in the end), crawling, papercut, poinst of authority...

Lo unico que pasa, es que cambiaron de estilo de musica muy de golpe, y eso no gusto a muchos, ahora es musica mas para peliculas (j3), relajarte, y de fondo, antes eran mas cañeras, voces mas desgarradoras (como debio sufrir la garganta de Chester en su primer disco hahah)

O

#5 Que en teoria LP es NMetal, y esta cancion tiene de NM los pelillos la nariz xD

B

Pero esto que quiere decir, que van a sacar nuevo disco, y esta de New Divide es parte de ese disco?

_ReIBeN_

#14 Hasta 2010 no veras el disco, pero ahora para la peli de transformer han sacado ya el primer single.

B

Ah ok, gracias.

Pues la canción... no está muy allá, pero me gusta mucho más que la mayoría del Minutes for Midnight.

edit: qué coño, me gusta bastante xDDD

tute07011988

#8 comerciales han sido siempre, otra cosa es el estilo que han llevado en cada disco.

Después del Meteora no han hecho nada que me guste, con lo amos que eran cuando tenía 15/16 años.

#9, leyéndote en #3 es mejor que no corrijas a nadie y menos de esa manera tan "guay"

AuL3

#5 idem hasta meteora apartir d ahi kaka k se salvan 2 canciones

B

Ya la canción no se escucha entera no? :S

EDIT:

Hades13

#19

Solo se escucha entera en el link de #1

Aún no la he pillado por youtube para insertarla aqui

shortyStyle

Solo habeis escuchado un trozo de una canción del disco, no empeceis a soltar mierda por la boca tan pronto.

El último disco era más suave, pero a mi también me gustó, era otro estilo, más tranquilo, un disco más serio, pero a su vez con algunos temas muy buenos (In Pieces es la ostia).

Esperad a que salga el disco entero y luego hablamos:

B

#20 En el link de #1 sonaba entera anoche, pero hoy la he vuelto a poner y sólo suena el estribillo...

En el video que inserté en #19 sí que se escucha entera.

Hades13

#22

En cuanto ponga los plugins del firefox de Ubunto lo inserto ;)

Muchas gracias -OnE-

KuS

Hombre, pues mal no está. Típica de lucimiento de Chester. A ver que tal el resto del disco, deberían volver a acercarse al estilo del Hybrid Theory la verdad, que me lo escuché hace poco después de mucho mucho tiempo y es un discazo como la copa de un pino.

Vamos, +Mike y -"U2".

Piticli

Pues a mí me encanta, hay que entender que está hecha para una película.
Estoy deacuerdo con que Hybrid theory es su mejor disco, pero no quiere decir que los demás sean malos, lo que pasa es que ese era una obra de arte.

Hades13

Editado #1 con la aportación de -OnE-

frantxu

Pues debo ser raro, pero a mi los 3 discos de estudio me gustan casi por igual. Quizas el Hybrid Theory el que mas, pero el ultimo tambien me gusto bastante.

shisko90

yo los escuxo desde q tenia 11 años y han perdido un poco la esencia la verdad, parece q se han olvidado del chester antiguo y han pasado a mike a un segundo plano y eso se nota, ademas de q las canciones son mas trankilotas un ejemplo del verdadero mike y de verdadero chester xD:

por cierto si os gusta linkin park supongo q tendreis ese dvd, bastisimo, joder esque me encantan TODAS las putas canciones de los 2 primeros discos, nunca ningun otro grupo ha hecho eso, encajar tanto en mi gusto xDDDD

cortes

prefiero esta :D

aunque, obviamente, y que nadie me replique, la mejor cancion que tienen es esta:

Carnival

SPM los pelos como escarpias con esos 3 videos.

Y comparar esos temazos con esta puta mierda que han sacado nueva tiene delito.

Usuarios habituales