A ver, esto va dirigido a los que dicen que si LP sux, que si son comerciales que si no se, vamos a ver señores, nos metemos nosotros con los grupos que les gustan a ustedes?? (grupos innombrables que solo conocen cuatro gatos) porque podría decir que los del death, black, gothic metal y tendencias raras son unos atrapados que no tienen vida social y que no son comerciales no porque sean buenos sino porque le gustan a cuatro gatos raros pero no lo digo, me lo callo, por respeto, cosa que vosotros no teneis cada vez que se nombran grupos de la talla de Korn, Limp Bizkit o Linkin Park.
Al igual que vosotros no podeis escuchar en la ¿tele? (que me digan donde sale LP porque yo solo veo a OT en la tele) o medios de comunicacion o cualquier otro sitio yo soy incapaz de escuchar mas de diez minutos seguidos a sonata arctica o a stratovarius porque me subo por las paredes y porque no cambiar de una cancion a otra y tambien soy incapaz de escuchar a Iron Maiden por ejemplo porque me duermo y tengo pesadillas (si, he escuchado fear of the dark, que siempre me salis con la misma gilipollez) pero al contrario que vosotros cuando se habla de gothic metal o cualquier tendencia o grupo raro no entramos los que nos gusta linkin park a meter mierda.
Para gustos los colores, igual que vosotros no podeis escuchar mas que guitarra durante una/dos/tres horas y vozarrones nosotros somos incapaces y necesitamos ese "poco" de hip hop interpuesto en las canciones o esas melodias electronicas creadas por un dj que se mezclan de puta madre con la guitarra ¿que son comerciales? esto si me hace gracia TODOS los grupos son comerciales, simplemente unos venden mas y otros menos.
Si vuestros grupos preferidos venden poco o son poco conocidos por favor, no metais mierda sobre grupos conocidos y que vendan mas, cada uno de los 20 millones de personas que les gusta Linkin Park no tenemos la culpa de que al resto le guste (yo por lo menos no voy con una pistola en mano diciendole a alguien que se compre el disco de LP xD).
¿Modas? que culpa tenemos de que nuestros oidos se corran de placer escuchando nu-metal? no habeis oido el dicho ese que dice: "renovarse o morir"?
Ahora vendrá el tipico de turno hablandome en caracteres tecnicos alardeando de saber nombres y guitarras explicandome de una manera lamentable que el nu-metal es una mierda, en fin, cada tonto con su tonteria.