Linkin park sacara mas discos??

ChaDoW

Alguien sabe si sacara mas discos a la venta?

JuKi

Seguramente q los sacara porke venden y si venden las compañias lo kieren.....pero ojalá k no saken ni 1 solo disco mas

ChaDoW

y pk dices eso?

KuS

Lo dice pq tiene q haber de todo en el mundo.. xD Con lo sencillo q es NO escuchar la musica q no te guste.. ains q de amargaos hay en el mundo..

ChaDoW

Ya... pero weno LP POWA! xD ono? :P

zErOx

Lo dice porque es una mierda .

ChaDoW

.......
1º A gustos colores
2º A la gente le gusta la musica que le gusta
3º Respetar los gustos de los demas

:D

zErOx

Yo respeto a los que le gusten esa bazofia , solo expongo mi opinion ( mierda ) .

ChaDoW

ok...

DarK-Over

en febrero sale el siguiente album

ChaDoW

ooooooooooooo XD

Bastyon

seguro q si tio !!!!

B

Por el bien de la musica esperemos que no saquen mas, ni ellos ni grupos Nu metal, son una plaga y hay que exterminarla.

Respeto que lo escucheis, pero no creo que sea solo cuestion de gustos, sino de verlo y verlo en la tele, si no lo ponen en la tele ni lo hubierais escuchado en vuestra vida, es igual que la coca cola, si no saliera por la tele beberiais de otras cosas, igual que nike y marcas de ropa, es todo la television que os come el coco, por suerte a mi no.

Se que direis que no para defenderos, pero es asi , escuchad lo que os de la gana, pero que no lo pongan en la tele pa no aburrirme a mi.

Saludos

S

LP sux

M

Que de chicos malotes

JuKi

no veas los niños de 14 años k se creen muy malotes por escuchar linkin park son la leche xDDDDDDDD en fin he dixo ke no kiero k saken porque aunke no escucho esa bazofia tampoco me gusta oirla en cualkier medio d comunicacion.

B

Estoy con Juki, es igual que el hip hop, es todo moda, el nu metal esta de moda ahora por escucharlo niños que se creen malos, con sus gorritas y demas.

Musica basura comercial.

Ni os imaginais la de grupos que no salen en la tele y estan de puta madre, que los conosco yo por cierto, Juki tambien, que esta en una pagina registrado de esa musica :D

Evanescense jajaja mira que me rei con la entrevista a los nu metaliers estos, el guitarra dice, yo reconosco que no se tocar, antes de cada concierto me veo un video de Steve Vai, sera basura el tio mierda ese, ganandose la pasta y no sabe ni tocar. Y la mayoria de Nu metal es asi, no saben tocar, se ve a simple vista.

FreemAN-

NO MAS X FAVOR !_! con meteora y the hybrid theory tuvimos suficiente ! !

B

Solo hay que verse el Live Shit de Metallica y luego verte el St.Anger.

En el primero se ve un grupazo que marco una epoca, en el segundo se ve un grupo que sigue las modas, que se comercializa y que como consecuencia se hunde en la mierda.

Aun no me he explicado tal cambio, tendran que explicarlo ellos.

ChaDoW

Vale pueden ser todo lo mierda que quieras pero ellos venden :O y son muy conocidos tb.. asi que..

B

Los otros venden tambien, que no salgan en la tele no significa que no vendan, si no vendes te vas a pique , es de logica el rollo, que tu no sepas las estadisticas no quiere decir nada.

Linkin Park vende con ayuda televisiva y promociones, los grupos buenos por su calidad, hay una gran diferencia.

S

Chadow, el arte no se vende, se crea.

B

Papa roach dice jaja, has visto aqui no hay sino nu metaliers, es una moda, que se le ocurrio a uno y los demas la siguen como borregos.

Me gusto lo del arte Heaton , jeje

Operacion Triunfo vende tambien, el rollo es que sean buenos, y no lo son.

Mas abajo hay un post que pone, Discos heavy Metal , leetelo y veras calidad musical.

semental

psss... q linkin park es una mierda dice la gente , pos pa mi ta mu way tiene canciones mu wenas en los 2 discos y no solo el single como casi todo los grupos y cantantes toas las canciones tan bien y las guitarras electricas y demas instrumentos tan wapisimos

B

Semental tu no has oido buenos grupos me parece a mi, para que digas que un grupo como Linkin Park o cualquier Nu metal que hacen los mismos putos riff de guitarra durante toda la cancion esten guapos los instrumentos mandale huevos.

Tu te tienes que ir a ver el G3 me parece a mi, para que veas lo que es tocar la guitarra.

Hasta mi avatar toca mejor que el de Linkin Park.

B

Lo k le pasa a Linkin Park es como todo, la escuchas una vez, puede k te mole o no, y despues la olvidas.
Pasa lo mismo con todo lo k kieras k sea comercial (OT, k lo odio mucho) y demas cosas comerciales.
Pero Fear of the dark nunca te acabas de cansar de ponerlo, a k no? xD
Esa es la diferencai entre bazofia comercial y calidad

PiRuLeTa

pero como no van a sacar mas discos, si es un grupo enfocado solo a vender... si el ke les escribe las canciones tiene un bajon creativo lo cambian y punto :/

#24 pues deberias oir el "Old Friends From Young Years" a ver si te parece nu...

EiNh4nDeR

Thunderstone, el heavy metal es diferente del llamado Nu metal,y si es una moda de esas pasajeras me diras porque hay tantos grupos.Es un estilo diferente y ya esta,al igual que nosotros damos nuestras opinion sobre lo de LP,tu no intentes convencernos con que el heavy metal es mejor o que el Nu metal es una mierda,que cada uno escuche lo que le salga,como si me pongo el Fary...la idea es opinar,no tratar de convencer

por cierto,respecto al tema en cuestion: mi OPINION es que por mi...que no saquen ni uno mas porfavor

B

27 te puede asegurar que si estas acostumbrado a escuchar calidad como yo :D escuchas cualquier otra cosa y es como comerte la comida sin sal, esta a años luz de la calidad.

29 yo no trato de convencer he dicho en el primero que escucheis lo que os de la gana, si yo no voy a ser mas feliz, tu te crees que yo no tengo nada mas que hacer que intentar convencerte a ti de algo jajajaja, yo digo mi opinion y punto, luego otra gente dice otra cosa y yo digo mi opinion de esa otra cosa.

Como el que dijo que las guitarras de Linkin son buenas, puFF es que veo eso y no me puedo quedar mirandolo sin poner algo detras.

Escucha lo que te de la gana, yo me voy a ir ahora a escuchar calidad de la buena.

Usuarios habituales