Los 2 Lados de la Cama

GR33N

http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000819-6.html

akí teneis el trailer (de calidad un pelin cutrecilla) de la ke para mí es la secuela de la 2ª mejor pelicula de risa k he visto en mi vida (la primera es Días de Fútbol).

Sinceramente es la película ke mas estoy esperando de la temporada, hace tiempo ke no veía una buena peli de risa, de tener ke doblarme porke me duelen los abdominales.

pues eso, dios salve este género

GR33N

la palabra técnica es Comedia, si te vale...

Kartalon

Pues, personalmente, ya te vale que "Días de Fútbol" sea para ti la mejor comedia que hay. A mi apenas me hizo gracia nada... "El Otro lado de la cama" al menos era entretenida, pero vamos, que "Días de Fútbol" me parecio una cutrada sin aliciente alguno.

Salu2

GR33N

joder pues yo no podia parar de reirme, te juro ke casi tocaba el suelo con la cabeza en el cine, estaba to doblao.

tb he de decir ke me rio con facilidad :\

Oritobea

por el trailer me parece una tonteria y me dormiria en el cine. no he visto dias de futbol ni al otro lado de la cama por lo q no puedo opinar

michi

si no sale de nuevo el ninyo melon no creo que me ria con esta demasiado, para ser una comedia no llego a convencerme ...

Gelion

Que triste que el cine español tenga que recurrir a secuelas de una de sus peliculas mas malas.

Aun me duelen los euros que me gaste en ver la primera peli.

A ver si vamos mejorando ese gusto por el cine xD

Sh1n0d4

La 1º no salia la verbeke? o aquella de 7 vidas que no me acuerdo xd

Ahora estoy confundido tu sabé xd

Raist004

A mi la primera me gustó bastante a ver q tal la segunda

Air Bag > Comedia española

B

#9 Ambas.

Peor es "Una de Zombies", "Borjamari y Pocholo" o cualquiera de las de Torrente.

KiRoF

u_U

Go veronika sanchez. ( eva de los serrano )

Linki

#2 estoy cn Usted xD jajajaajja

GR33N

€ GO GO :)~~~~~~~~~~~

chusty

#2 xDDDDD cebao

Me voy a ver la 1 parte del otro lado de la cama, ahora que me lo habeis recordado xD

14 días después
Gandalf530

acabo de verla en el cine y me ha gustado bastante, al estilo de la 1º :D

F

El cénit del cine de humor español fue Airbag.

Enkripted

Pues la primera estubo bastante bien, no la considero como una de las mejores comedias que he visto, pero estaba muy bien, aver como esta ésta.

B

Es cine español ? si es así, no la veré nunca.

B

#19 Que drástico! xD

Melassite

Esta bien pero cantan mucho peor que en la primera xD

ZaGo

Rollazo de película, a la mitad de la película ya no aguantaba mas, Veronica Sanchez de las peores actrices que he visto. Encima no sale la Verbeke.

Vms le doy un: 3/10. No la recomiendo ver.

PDT: Por si no ha quedado claro, la peor película que he visto en 2005 y precisamente no es que haya visto pocas xD.

NuT

No está mal, me la habían puesto tan mal que me esperaba otra cosa. No es como la primera pero algo es algo...

--P4LOM4--

Yo la vi hace un par de dias, y me gustó bastante (reconozco que me gusta bastante el cine español). Esta tiene unos puntos muy buenos!

vns_

#7 la vi el otro y para tu tranquilidad, SALE EL NIÑO MELON JAJAJA

No me parece un peliculon ni mucho menos, pero bueno para entretenerte un rato esta bien.

gF

Magnifica, mejor que la primera parte y de lo mejor que me lo he pasao en el cine este año.

Alcanor

No esta mal, me resulto entretenida. Me estuve rompiendo mucho tiempo cuando van en el taxi y dice el pavo: Uy! Un gatito aplastado! y suena ¡PLOC!

xDDD

PD: Veronica Sanchez enrollandose con la otra MOOOOLA XD

O

#17 dice verdades como puños

Aun no hay frase del cine español que supere a aquellas de:

"Profesional... muy profesional"

"Vamos a ver, vamos a llevarnos bien u aqui va a haber ondanadas de hostias"

Ethanh4nt

Pues a mi si que me gusto, tiene algunas escenas en que te ries bastante. Y la primera entrega fue la mas taquillera en su año(de cine español) sin necesidad de recurrir a peliculas made by segura

Gandalf530
spoiler

Usuarios habituales