osea que vienes intentando hacer la gracia fácil y como ves que todo el mundo ha pasado de ti, dices un cutre "Paz" ?
En fin tio, me pareces penoso, yo puedo dar libremente mi opinion sobre el disco de sfdk TODAS las veces que quiera, y dando una opinión buena o mala sin que un groupie me critique por dar mi opinion.
2º) KoRoNaS no era un intento de avergonzarte, simplemente de que te cuestiones que las opiniones de los demas aqui cuentan igual que las tuyas, y si a alguien le ha gustado el disco no tienes porque hacer de nuevo una alusion a sus pelos del pecho, porque con una vez entendimos lo que querias decirnos.
No er aun intento de avergonzarme? entonces que tiene que ver que juegue a la petanca para que no pueda criticar un disco? Venga hombre si quieres hablar de mi, como veo que sabes tantos detalles d emi vida, abres un post sobre mi y escribes lo que quieras, pero si estamos hablando de SFDK, no me dejas que haga una critica negativa sobre el disco? me tiene que gustar por cojones porque son SFDK?
En fin, pirate con tu paz y tus intentos de gracia arevalos ^^