segun su web, mago será entrevistado el dia 1 de Febrero, en el canal Cuatro, en el programa "La Noche Hache".
Me parece bien, aunque nunca llegare a entender como en el mismo videoclip en el que hablan de libertad uno de ellos lleve una gorra nazi.
Por lo demas me parece bien, total, no lo voy a ver.
ami si ke me gusta mago de oz y no es necesario k se le falte al respeto a el grupo ni a ningun forero.
por k no e visto k ninguno de ellos se alla metido con el tipo de musica k vosotros escuchais
¿Alguien tiene alguna foto de eso de que llevaba uno la gorra nazi? (Si es el video también me vale) Gracias.
Malo de voz
PD: En otro post se estuvieron poniendo nombrecillos asi y sin duda el mejor fue: Amago de rock
Mago de Oz en su época heavy de verdad, es decir hace unos 6 o 7 años estaban bastante bien, tienen grandisimos temazos como LAGO que no son muy conocidos, pero que tienen gran calidad..
Por otra parte pienso que desde FIesta Pagana, son unos vendidos, y han degenerado en su música para aparecer en la tele y así vender discos. Me acuerdo conciertos de hace 9 o 10 años de Mago en los que criticaban a por ejemplo los 40 ppales, y la comercialidad de la música. Años después se jactaban de aparecer entre los 3 primeros de esas listas que criticaban.
Me parto el culo, cuando hace un tiemp les veo tocando en MusicaSi, disfrazados de ¿PIRATAS? ?¿?¿? a quien quieren tomar el pelo??, habrán ganado mucho dinero y muchos fans de palo, hermanos de los clubs de chenoa y sjk, pero a los verdaderos amantes de la música nos han defraudado.
Por lo menos a mi.
cierto que no han hecho las cosas "como deberian haber sido", pero su música sigue siendo buena, aunque sean unos vendidos.
Pues a mi me gusta la musica celta i por esi los escutxo. Ademas uno puede escutxar lo k le de la gana.
Como por aqui han dicho, tienen buena musica a su espalda y por muy comerciales que puedan ser yo creo que merecen el mismo respeto que cualquier otro grupo o artista.
Me da pena este tipo de gente que opina con absurdeces con el unico fin de dar por culo.
como han dicho por ahi arriba, m parecen pateticos cuando se visten d piratas... en el tema musical es uno d los ridiculos mas grande q visto desde SJK y http://www.youtube.com/watch?v=Gi2CfuqcUGE
PD: Fui a un concierto de mago de oz obligado.
PPD: No, no me gusto.