mago de oz en talavera!!!!!!!!!!!!

Tyron03

wenas noches talaveranos!!!!!! espero q estas ferias os las esteis pasando como nunca!!!! weno, espero veros a todos a las 23:30 en la plaza de la juventud viendo a mago de oz!!!! aqel q qiera unirse conmigo llevare una camiseta de mago de oz de gaia y con 3 chapitas en el pecho, parte izqierda, en las q son una calavera, bobmarley y una de no a la suegra. weno espero veros alli. adios!!!!!!!!!!!!! talaveranos!!!!!! hagamos q estas ferias sean la releche!!!!

ROTO

¬¬

Y

mago de oz = 0

r2d2rigo

Hola perra, Talavera es una puta aldea y nadie te hace caso en estos foros :D

-L0B0-

#3 Mägo de Oz = 0 ???

jeje te ekivocas....

El culo d tu madre despues de petarla = 0

eso es..

Monikitika

en fin... mago de oz = 0 ya ya... esq m parto xD
xo weno... respeto tu opinion... asi q... dire la mia...

Mago de Oz = Los putos amos!! CABRONES!!!!!!! ^^

gL

Tyron03

Busca un atlas r2d2rigo y veras como Talavera es una CIUDAD y no en la cagada esa en la q vives q nadie sabe su nombre.
Por cierto, un conciertazo de la ostia, y Mago de Oz es la O-S-T-I-A si no te gusta Mago de Oz no postes

P3KaX

mago de oz = 0??? no no, permitanme ke les corrija (y ya ke estamos con los cachondeitos xD):

Mago de oz = -1

:D

PajarracO

P3KaX = 10 :D

Manceb0

Y el 12 de Junio en El Tiemblo (Avila), y allí si que voy a ir ;)

-L0B0-

#9 podrias argumentar pq ?

K

Can I play whit madness?.

Me han dicho que vienen a Cádiz, cuando los vea en directo os dire si son 0 o -1 ;p

-L0BO- Si se meten con tu grupo favorita no hace falta que insultes ¬¬.... haber si vamos a llorar y todo

S

Mägo de Oz Rulzs!!

-L0B0-

KirK, si se meten con mi grupo favorito se meten conmigo no crees? Puesto q esta diciendo q mis gustos no valen nada... No se.. otra cosa esq diga q a él no le gusta, tonces no dire nada.

K

Pero tampoco hace falta insultar vamos digo yo, ademas si te gusta que mas te da.

Mago de oz puede que no sean Maiden pero tampoco son 0 dentro de lo que cabe es una opinion no? :s aunque como dices no te la argumenta

P3KaX

te explico porke "-1" para mí ( y t repito ke fue una coña): a mi las bandas ke se venden y se comparan con los dioses (con maiden o priest etc) me repatean tremendamente... y t pongo otro ejemplo, pero este a gran escala: Metallica.

Un saludo

PajarracO

Metallica t parecen tambien -1?

K

Esos de por si lo eran hasta el black album :)

Con quien se compara metallica? :s

P3KaX

no no, no he dicho ke metallica se comparasen con nadie,. solo ke se vendieron...

los ke se compararon con iron maiden y con judas priest fueron los paletos estos de mago, ke en unas declaraciones salieron diciendo ke ellos eran tan importantes dentro del panorama heavy como iron maiden xD

aclarado? :P

por cierto, metallica me parece -1 desde el disco negro :D

un saludo!

K

Pff me habias asustado xdd estoi de acuerdo en que se vendieron y ya no son nada.

Bueno el black album es bastante peculiar o te gusta o no xd.

Hombre nunca he leido esas declaraciones de mago pero son bastante fuertes :s. Porque ellos ni tocan musica heavy.

_

Pero el mago de Oz es musica para niños pequeños no? Esque e escuchado un par de canciones y lo que es el ritmo y la musica no esta mal pero las letras son para gente poco madura . Vamos es lo que me parecio.

ManOwaR

A mi no m gustan, no se kien coño dijo por ahi q se parecen a Stratovarius q me timó. No le llegan ni a la suela xd

Korbax

Pues menos mal que el chaval no ha dicho que se iba a un concierto de Linkin Park porque si no ya le llenais 5-6 páginas llenos de posts rajandoles xD

P.D: Respeto a la gente plz, que el chaval no se ha metido con nadie, solo que estaba contento porque iba a un concierto de mago de oz y queria conocer gente de mv que fuesen al concierto.

ThOrKeMaD

Pos eso, donde se ponga Warcry q se kite lo demas, pero si estas feliz con mago de oz pos tu mismo..... pero me parece 1 pokito bastante PIJO y 1 pokito gays.... Con respecto a Metallica decir que lo comercial o no comercial es indiferente. Pienso q cada persona, dentro del panorama heavy, escucha lo q le mola, independientemente de ke venda muchos discos o no,,, PORQUE DECIR Q METALLICA Y LOS MAIDEN SUX me parece 1 pecado ya que hay canciones q revientan mazo (pero q metallica sea sux despues del disco de black me parece bastante correcto, al kitar los "solos salvajes" hacen perder bastante ya ke se le ha conocido x ello.

Enga tiu, q te lo pases bien!! (aunke yo me lo pasaré mejor cuando valla el 19-Jn a Zaragoza a ver Metallica) ¡¡¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! \m/!!!!! 4ever... tengo el fucker POWER!!

Korbax

#25 Rebozando por mv que te vas al concierto de Metallica, si es que eres un caso xDDD

P3KaX

#25 pasame la mierda ke fumas tronco, ke estas en el aire xD

ThOrKeMaD

¡¡¡¡QUE SOLO QUEDA 1 PUTO MES PARA LA MAYOR CORRIDA DE LA HISTORIA DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!

Si no q te lo diga el Emperoff... ¡yeaaaaaaaaah!

Bsos Kor, I lover your penis. (que se corra el aireeee)

Besos

Emperoff

ThRoCkO cabrón, solo te falta escanearte la entrada y ponertela en el perfil xDDD

Pues si, amos a flipar en colores (en parte por la cantidad de yerba que llevaremos encima :P) aver si podemos pillar un buen sitio xq el tufo tiene que recojer la entrada en taquilla y yo no lo pienso esperar xDDDDD

ThOrKeMaD

Al tufo de van a dar x el culo pero 1 raaaaaaaaaaato largo.... io mientras q este sacando la entrada estaré dentro intentando luchar x respirar ya que iré bastante cieguete (pero controlaré que hay q acertar a tirarle 1 xifli al escenario :P)

SOMOS PROOOOOOOOOOOS, MOLA MOOOOOGOLLON!!!

METALLICA 4EVER POWALLOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YEAAAAAAAAH!