mira, me queda algo lejos el fin de gira de marea, pero el dia 19 de febrero tokan en Saniago de compostela
con forraje (que es un grupo de mi pueblo)
y ocn BOikot(ke son wenisimos, y 0j0 a los comentarios de los amrea y los forraje
cito textualmente (palabras del grupo forraje):
Pero bueno, que ya estamos otra vez por aquí, y queríamos contaros que la vamos a liar muy, pero que muy gorda el 19 de febrero en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela. Estaremos acompañados en nuestro fin de gira por los Marea y los Boikot, sí señor, pedazo bolo, pero no solo eso, si no que vamos a contar en nuestra última actuación con un montón de artistas invitados. ¿Cuales? Eso lo sabréis si asistís al concierto, pero puedo adelantaros que van a ser tantos que el Juancho y yo casi no tendremos que cantar. Vamos, que más que un concierto esto va a ser una fiesta del rock, va a pasar por nuestro escenario hasta Manolo el del bombo, (No os lo toméis al pie de la letra, que a ese no lo conocemos) y además de os temas de nuestro disco “Estoy que muerdo”, os adelantaremos un montón de canciones de los que será el segundo disco de Forraje.