Nuevo disco de Marea ocho años después, a ver que os parece:
A falta de escucharlo mas por ahora los que mejor me suenan son "Jindama" y "Muchas lanzas"
Venga, dejo aquí también la rueda de prensa que comenta #7 no tiene desperdicio
Nuevo disco de Marea ocho años después, a ver que os parece:
A falta de escucharlo mas por ahora los que mejor me suenan son "Jindama" y "Muchas lanzas"
Venga, dejo aquí también la rueda de prensa que comenta #7 no tiene desperdicio
Yeah, le daremos una escuchadilla a ver qué pasa. Yo no espero demasiado sinceramente, despues de las otras 2 canciones que publicaron hace poco, me conformo con verlos tocar las "clásicas".
Edit: llena un poquete el hilo di que el disco ha salido hoy y tal y cual, no te limites a poner 4 enlaces de youtube.
Vuelven con mucha fuerza. Más maduros, abordando temas profundos. Véase Pájaros Viejos, simplemente brutal.
Un tema recurrente, no lo calificaré, es bastante evidente: "Me estampo contra el raudo calendario", "Qué mas quisiera que vinieras a mi funeral", "El sitio de donde partí, y a mi calavera esperó", "Vendrá La Catrina, será tempranera" (¿la portada, casualidad?)
Otros temas recurrentes, clásicos, como no podía ser menos y ya los sabemos: amor, sus raíces andaluzas, Berriozar, el andamio, las agujas del ferrocarril.
Demasiado tiempo esperándolos, pero ha merecido la pena; siempre merece la pena. No hay nadie que escriba como él. No hay un grupo mas sincero.
Recuerda al último disco, y éste al anterior, y este su vez al anterior.. es una evolución, es la vida misma. No son los mismos de Besos de Perro pero siguen fieles a su movida. Todos cambiamos, y el que no, miente. Pero hay coherencia, consistencia, verdad.
No tiene desperdicio la rueda de prensa previa al disco o las entrevistas concedidas a las radios.
Unos genios!
Solo me queda la duda de como seran los directos. Espero qe con la misma energia de siempre pese al paso de los años
La verdad es que el último disco no me caló demasiado, este me gusta un poquito más pero por algunas canciones en concreto.
Cuidado que con las escuchas se van sumando mas.
Si al principio me estaban gustando bastante "Jindama" y "Muchas lanzas", ahora se suman "El temblor" y "Copla del precipicio"
No si al final ya veras que me acabaran emocionando todas como me pasa siempre con Extremoduro y Marea XD
#9 A mi al contrario el disco anterior me pareció cojonudo, especialmente "Sobran bueyes" y "Canaleros"
Alguien ha estado en donosti o santander? He visto videos por youtube y twitter y tengo un hype terrible.
#13 Te resumo:
Nos llovió todo el concierto, y en algunos momentos bastante, pero con un chubasquero y ganas de concierto se te pasan los males. Aunque mi acompañante pilló un buen catarro xd
Nota: 8/10
Disco aceptable, sin más. Gana con las escuchas, pero pese a todo no es nada del otro mundo.
Otra cosa es que comparado con toda la morralla que han sacado a partir del Besos de Perro, especialmente con ese mierdón que fue el En Mi Hambre Mando Yo, parezca una obra maestra.