Yo me quedo con extremo
¿Que extremoduro ha evolucionado? Extremoduro ha perdido absolutamente toda la personalidad que tenía con el paso de los años. A extremoduro solo le importan las perras desde hace mucho tiempo. Me alegro de que se empiece a notar en sus últimos discos, así por lo menos no admiro musicalmente a un cretino.
Y yo tampoco elijo porque Marea tampoco me parece el gran grupo del siglo, pero por lo menos los respeto.
#118 Borriquito como tu tururú yo se mas ke tu!
#123 Aquí el que parece no saber de dónde viene la mierda eres solamente tú (por mucho que te guste venirme a oler el culo todo el rato), cosa que deja en evidencia que desde luego no eres lo que te has vendido en #99
Me arriesgo a decir que no le mola concretamente el Robe por lo que hizo en un festival en Mostoles (creo).
El concierto daba justo a un monte. Mucha gente no pago entrada y se fue al monte a verles. Cuando el Robe se dio cuenta que se juntaba mucha gente, paro el concierto y dijo que no seguia asta que se fueran o entrasen los que estaban en el monte.
Algo que se puede interpretar de mil maneras. A favor suya digo que abrio una discografica para grupos que estaban empezando y darles apoyo. Pero si es verdad que a mucha gente no le cae nada bien y creo que lo tachan bastante de hipocrita.
Como esto tambien va de marea quiero romper una lanza a favor de ellos y que esto no sea un versus, en la musica no deberia existir eso. Marea es un grupo, con todas las letras. Desde siempre han sido los mismos y han sabido seguir su carrera en lo que saben hacer. Creo que uno de los discos mas diferentes de su discografia es el primero en comparacion a los demas.
Muchos dicen que son peores musicos. Pero son una banda y todos individualmente tienen mucho nivel. Por eso mento el primer disco, donde se veia una composicion mas compleja en todo. A ellos les parecio que debian hacerlo todo mas simple y sencillo de escuchar y asi llegar a mucho mas publico sin dejar de ser marea. Para mi su primer disco y besos de perro son de lo mejor.
En cuanto a extremoduro se podria decir que son Uoho y Robe. Dos personas que individualmente valen mucho pero a su manera. El robe hace poesia y el Uoho la transforma en musica. Sin uno de los dos el grupo cojea. Y esta claro que esa union es perfecta.