Mejor bateria/bajista

A

hammet mejor guitarra? haha xD

Huk

hammet apesta a mierda XD

ElKedao

Coincido con los dos últimos comentarios xD

En esto foro hay mejores guitarristas que Hammet :P

EspY

en bateria hay muchos maquinas, estaria entre unos cuantos, Terrana, Gene Hoglan, Lombardo(por bestia claro XD) Virgil Donati , Derek Roddy (Hate Eternal, nile, malevolent creation) Max Kolesne (Krisiun) algunos que han pasado por nile entre otros.
y en bajo estaría entre 2 o 3, pero me quedo sin duda con Steve Digiorgio ¡genial!

Johnata

flea sera todo lo sucio y nulo tecnicamente que quieras.. ami me encanta como toca :/

http://es.youtube.com/watch?v=Hk9xsqixlbk lo tengo enterito y me corro cada vez que lo veo

victor wooten y steve smith pff que pasada

kakarikez

na, si tocar toca bien. y es bastante original componiendo....

ademas, con su estilo, pero hace cosas bastantes majas, aunque le faltan muchas tecnicas....por eso. no puede ser considerado el mejor.
del woten ya no hablo, es muy muy muy weno el cabron....

p.d de baterias no controlo un cagao, pero el de ese video mete unos dos dos de esos con el pie de vez en cuando muy majos xd

3 meses después
O

http://es.youtube.com/watch?v=RKQgDY0pZ68

viva travis.

R

bateria: travis barker. y no es comparable con gente como joey jordison y compañia, son cosas diferentes. creo que TV no se desenvolveria tan bien en algunos aspectos definidos, como lo hace joey jordison (doble bombo... etc), pero en cuanto a precision creo sinceramente que no hay nadie mejor, y mira que he visto videos.

en cuanto a bajistas no estoy muy al dia pero posiblemente de lo que yo he escuchado, el de rhcp es bastante pepino, y uno que me gusta particularmente es Jon Berry, bajista de RUFIO.

a ver si la gente expone el porque de sus decisiones pq cualkiera puede poner el unico que conoce o que ha escuchado x ahi que es bueno.

m3tr0

el más cañero es Dave Lombardo xd (bateria de Slayer y Fantômas)

bakanly

Batería: Ni idea.

Bajista: Jaco Pastorius y Cliff Burton. Después Victor Wooten.

Hybrid

Bateria : Mike Portnoy / Virgil Donati / Danny Carey
Bajista : Jaco Pastorius / Jhon Myung / Tony Levin

kOnOrZ

Mike Terrana > all

Ese tío es una puta mula tocando xD

sokomizer

Batería: Mike Portnoy
Bajista: Tony Levin

ch3ris

Bajista: Steve Harris - Tony Levin
Bateria: Lars Ulrich

Own all .

PD: opinion personal.

A

mike portnoy, jojo mayer

seehan, stu y wooten

sbG

zzz -> ¡Oh sí! ¡Este si que es el mejor bajista!

Kakita

#76 http://www.willibrausch.de/resources/_wsb_418x277_Dusty+Hill.jpg :?

xDD

EspY

por que os empeñais? travis barker es un MAULA si lo del ultimo video lo hago hasta yo sin saber zurrarle a una bateria...

ch3ris

Como dice espy travis esta en el grupo de los buenos-malos , osea a los baterias de nivel medio los ownea a todos pero ponlo junto con baterias del nivel de Mike Terrana y Flo Mounier o el ya mencionado por mi Lars Ulrich no es nada , solo aporrea la bateria con ritmo y haciendo gestos raros.

Es posible que en conjunto suene mejor a mi me encantaba cuando tocaba en blink pero no hagas solos porfavor.

B

Mi Batería preferido es el ex de Blink Travis Barker que actualmente toca en +44 junto a Mark Hoppus, y bajista no tengo predilección por ninguno en particular.

N

Batería: Danny Carey
Bajista: Victor L Wooten

holon23

http://es.youtube.com/watch?v=GRzFaurWyjc

10 meses después
el_locu

Andre Duracell hombre orquesta !!!

CalvOr0t4

Batería: Joey Castillo
Únicamente lo digo porque en directo es un espectáculo verle.

Bajista : Flea

sergiovk

Bateria : Joey Jordison
Bajo : Cliff Burton

D

Bateria:Keith Moon el mejor bateria de la puta historia y el mayor RocknKiller de la historia
Bajista:Iñigo muguruza

DormiloN

El tal "victor wooten" deberia centrarse más en rendir en el AC Milan y dejar el bajo que quita mas tiempo y da menos pasta

7 días después
P

bateria-Mike Terrana
bajista-Billy Sheehan

Flipao

A mi el bajista que siempre me ha llamado mas la atencion por lo que toca en su grupo es el bajista de Mudvayne, alucinante como toca

X-Crim

Bateria : Travis Barker ( Blink-182 , Transplants, plus-44 )
Bajista: Mark Hoppus (Blink 182, +44)

Usuarios habituales