pos eso , k kual es el mejor grupo punk spañol pa vosotros.
para mi:
animales muertos
asto pituak
andanada 7
piperrak
pos eso , k kual es el mejor grupo punk spañol pa vosotros.
para mi:
animales muertos
asto pituak
andanada 7
piperrak
as bisto toda la ropa de Reincidentes? Estrellas comunistas y todo lo que pone CCCP¿? Un punk no es comunista, es anarka.
Biendo toda su ropa se ve k son komerziales.
zork vamos a ver yo miro de 1 grupo sus musika no sus forma de vestir ni lo k piensan,y reincidentes musikalmente es punk y es facil verlo escuxa sus musika y lee la definicion de punk,kieres tb k te ponga lo k es el punk?dudo k haga falta pero....
piperrak y eskorbuto
segismundo tambien me gusta bastante y ahora the kagas, es el mismo estilo ke la polla, evaristo en directo es el amo
Rock antifascista?? JEJAJEJAJA como me parto con las etiquetas que salen en este foro!!
Ahora imaginemos que Andy&Lucas son antifascistas, no es que sea un caso inverosimil... Mucha gente esta en contra del fascismo, es algo mas o menos normal.
Entonces tendriamos a un grupo de...
POP ANTIFASCISTA!!! Juasssssssss como me mola esa etiqueta!!! Y que tal un poco de musica clasica antifascista?
El balls antifascista jajajaja
Esto me hace recordar al Strafalarius y sus etiquetas, con ese bicho tb me rei largo y tendido x'DDD
Zork solamente una aclaracion, los punks no tienen el porque ser anarquistas, eso es otra variante punk, el anarco-punk, como los straight edge o mil mas...
Y de los que hay puestos aqui pocos grupos son punk, los segismundo toxicomano que yo he puesto mismamente no son punk punk..., musicalmente punk melodico, letras anarquistas... etiquetadlos como querias, de todas maneras me parece que poner etiquetas a grupos es un error.