He buscado y no hay ningun post que especifique en rock español, cual es para vosotros/as el mejor grupo de Rock español de todos los tiempos?
Saludos
He buscado y no hay ningun post que especifique en rock español, cual es para vosotros/as el mejor grupo de Rock español de todos los tiempos?
Saludos
Heroes del silencio.
Los suaves.
y hay un montón mas, pero ya no son rock del de siempre, o no son tan buenos, o nose, esos 2 grupos son los mejores.
Estais comparando extremoduro con Heroes del silencio?..
ojo que me gusta mucho extremo, y marea, platero etc.. pero no digais tonterias.. xd, rock de verdad, no es lo que hacen los grupos de 5-10 años hasta ahora...
por supuesto lo de.. el canto del loco era broma no?? jeje
hay muchos q seguro ni los habreis escuchado en la vida q son mejores q los q habeis puesto hasta ahora, claro q si no se conoce pos... en fin me abstengo de opinar puesto que hay varios afortunadamente para nuesto pais y desafortunadamente q dejaron la histaria hace tiempo o han ido a peor
No existe el mejor grupo, sino el que más te gusta.
Este post va a derivar en comparaciones entre grupos y la típica discusión de que "ese grupo no pertenece a ese género".
A mí los que más me gustan son Heroes.
Saludos
#12 Era broma sí xD
Héroes, Triana, Barón Rojo, Kortatu, Extremoduro, Marea...
Los últimos que he visto han sido a los Héroes y los Marea en noviembre y el 29 de febrero espero ver a los Extremoduro
El de los Marea fue memorable, con Albertucho y Zapata de teloneros.
Para todo lo demás --> EXTREMUSIKA 2008!! Allí estaré.
Y tiene que ser de rock puro? así a la fuerza? Pues vaya unos discriminadores que estais hechos. No diré ninguno ala! Me enfado y no respiro.