kickgold.... alexi... ejem...
alexi me enkanta pero eso de ke es el mejor guitarrista de la historia komo ke no... no se si te as fijau en sus solos pero cualquiera puede azer un solo de alexi. un solo de alexi es:
4 notas kon vibrato o dive bomb luego meter un ejercicio de velocidad y para akabar el solo un barrido.... bueno en el hate crew a cambiado un poko i los solos no son tan asi...
si kieres velocidad escucha a rusty cooley i si te gustan los sweep pickings RAPIDISIMOS escucha a Francesco Fareri que creo ke puede llegar casi al doble de velocidad de alexi xDD (me e pasau pero si puede tokar a 60bpm mas rapido ke el)
*Van halen a inventau el tapping?? O_O la burrada mas gorda ke e escuchau...
y weno yo kreo lo mismo ke sauron.. no kreo ke aya mejor guitarrista, kada uno tiene su estilo y la kosa es ke te guste mas o menos..
y el ke mas me gusta.. Vai
Y logo algunos rapidos i otros wenos-> satriani, petrucci, gary moore, eric jonhson, tony mcalpine, Chuck Schuldiner, JASON BECKER, marty friedman, Mark knopfler, michael romeo, m. keneally,alexi laiho, mick thompson, Rob Johnson, Tony Smotherman, Tom Kopytom, Marcos De Ros, Mike Campese, Derek Taylor, AlDiMeola, Paul gilbert, George lynch y ya basta xDD sin chapa xDD