Segun vuestros gustos, m gustaria k m dijeseis kual es vuestro rapero preferido , sk lo estuve komentando kon unos kolegas i nunka tamos deakuerdo :p
x cierto voto x Zénit
Segun vuestros gustos, m gustaria k m dijeseis kual es vuestro rapero preferido , sk lo estuve komentando kon unos kolegas i nunka tamos deakuerdo :p
x cierto voto x Zénit
Me parece que este es el post numero 24674168746847
que leo del tema
Respondiendo a tu pregunta:
ehm #2 creo que te refieres a este video:
http://www.i-catcher-online.com/Spanish/Spanish0203-high.html
Verlo y llorar todos los que os creiais rapers.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ese que canta no se que del sindrome de down mola mucho, con sus chandal y sus perillas, y esos movimientos to wapos ...
lo de alfredo el rapero lo habia visto ya hace time... pero ke weno al volverlo a ver JAEJJEAAJE
alguien sabe quien es el de la cancion de ese video ?
A mi me gusta menos ke el poesia difusa, no se, sera ke el otro lo tengo mas escuchao o lo ke sea ke este no me gusta casi ninguna cancion
JAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA PERO KE TIO MAS PALETOOOOOOOOOOO ese video ha triunfado ja0eajea0ea0jea
el gordo del video de chenoa
ahora en serio nach,lirico,kase.o,rapsus,zenit o Zatu XD es q soy algo indeciso sabes ?XD
kase o y zatu
EDITADO: EL K KANTA EN EL VIDEO DE ALFREDO KIEN KOÑO ES? MOLA MAZO XD ES EL ZAGAL ESE? XD DECIR CANCION GO XD
joder tio gijon ke "eso" es un arte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: el del video es tonto del culo
pd2:confirmado
el mejor rapero, el rapero muerto
#24 Eres asi de subnormal o estas haciendo un cursillo x CCC??
Picolo y Arma blanca son los putos amos