ale maria vete pa almeria! si no lo coges vete pa la viaaa jajajajjajaja
A todos aquellos que se meten con bisbal o con la gente a la q le gusta bisbal: Hablais mierda. Y asi de claro, soys hipocritas, acaso os tapais los oidos cunaod ois el estribillo de oye el boom? La mitad de vosotros la bailais cuando salis los fines de semana y seguro que os sabeis las letras. Ni me gusta bisbal ni lo odio, lo respeto y es lo q deberias hacer el resto, para llenar la base de datos con mierdas mas vale q no contesteis.
#28 ?¿ SIn comentarios
Joder respeto, solo se pide eso
P.D Si kereis q llueva mierda sobre mi paraguas, que llueva, pero tengo razon xD
y cuando yo t veo m koje un cabreo, y cuando yo t huelo m mata tu aliento... jajajajajajajajajaja, no se kien puso el link, pero es la ostia
ave mariaaaaaaaaa cuandoooooooo seras miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buleriaaaaaaaaa buleriaaaaaaaaaaaaaaaaaa alma de melancoliaaaaaaaaaaa
taritotaritotaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaJAjAJjAjAJjajAjJAjaJaJAJJAJJAjaJAjJAjAJjA
ajAJJAjJajajAjJAjAJjAJjAjAjJAjajAjajjjjjjaaaaaaaa
jAjJjjjAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaajAJajjaj
PD: testas kedando con nosotros... espero...
Haber...mm...David Bisbal...de primeras no son suyas las letras,kanta fatal,esta un poko lelo y tal...weno so sera de los rulitos xDD pos na k David no tiene temas buenos xDD lo k pasa k hay gente k no sabe de musika y mira asi se gana la vida el Bisbi jajajaj anda k vaya post....
jjajajaa la verdad es ke un poco malo si es un poco bastante,pero ahora digo una cosa con cada concierto ke ace gana mazo de pasta y tiene mas pasta ke yo ke se jajaja....y solo por la mierda del operacion triunfo ajajaj.
P.D.e contestao por ke mi mano a kerido yo lo e impedido pero mi mano me a obligado a poner esto!!!xDDD
la unika manera de q pueda escuxarse una cancion de bisbal es estando borraxo..y aun asi..siguen siendo malas..
PD: q alguien le pague el pelukero al xaval..
ostia q buena la web de dabiz vizval !!!! jajajaja q putas risas, jajaj dios q me mueroooo
"esa Barcina q nos chapa los bares a las 3..." jajajajaja
porque gana dinero si a nadie le gusta?
en cuanto a mi opinion su mejor cancion sera la ultima que haga
Con el bom bom bom de mi corazon, veo a tias desfilar con sus escotes
Van con minifaldas k parecen cinturones, se me levanta el sargento, tiene cojones
Con el bom bom bom de mi corazon, voi con ella al lavabo, menudo pivon
Esta no es virgen niiii de coña, me ha dejado en blanco en la primera mamada
Bom bom bom ^^