Me parece, no me hagais mucho caso, que segun los criticos y la gente entendida, el mejor solo de la historia de la musica moderna era el de la intro de Hotel California de los Eagles, junto al premio al mejor punteo, o algo asi xD
siento deciros...k cualkier cosa k iciera angus young con una guitarra supera a los mencionados...sin ofender a muchos grupos buenos k he leido por ahi.
fin.
Pink floyd - confortably numb
en el directo del pulse dura incluso mas q la cancion en si :S q 5 minutos mas... bonitos
GnR - November Rain
Pink Floyd - Comfortably Numb
y el que mas me gusta... Led Zeppelin - Whole lotta love
#32 muaajajajajjajaj sin parida soltada me vas a comparar un punteo warrisimo del young con vamos ni el angus young al 120% ganaria a kualkiera de los "mencionados" al 10% (m refiero a satriani, a vai etc)
todo es cuestion de gustos, nadie es mejor que.. es cuestion de que te guste mas o menos..
mis favoritos son Mr Crowley de Ozzy con Randy Rhoads
y No More Tears de Ozzy cn Zakk Wylde que es increible ese solo buah.. pone lo spelos de punta.
bueno, luego esta Van Halen que es que fue un adelantado a su epoca, dio mio que weno era ( y es!)
bueno x ahora esos 2
el mitico ese de jimmy hendrix no se como se llama pero es el que más se oye xD
Rammstein - Adios hacia el 2:10 me encanta xD no es un solo pero es un guitarreo wapo
#32 angus young no le llega ni a comer la polla a criss oliva (por poner uno. podría poner cincuenta)
#42 All along the watchtower? Hey joe? Purple haze? Voodoo? Foxy? xDD como q no tiene para elegir...