Pos eso, a mi personalmente me molan las canciones y tal...
pero, Melendi = Estopa + Extremoduro ?
alguna cancion que os guste en especial de melendi ?
Pos eso, a mi personalmente me molan las canciones y tal...
pero, Melendi = Estopa + Extremoduro ?
alguna cancion que os guste en especial de melendi ?
Melendi 4ever, me se todas sus canciones y son la ostia
Fui a 2 de sus conciertos y lo pase bomba (en los dos iba con un pedo tremendo xD), desfase total xD
enfin la verdad ke si es una copia de unas cuantas cosas sobre todo de estopa, a mi no me gusta nada pero me parto con sus videoclips, fijaros , siempre mueve la cabeza lateralmente, parece ke tiene un tik XDDDD
P.D.: sigo prefiriendo el himno de Asturias que no ese intento de himno
la de un recuerdo q olvidar es la polla y la letra da q pensar xDD tambien la de asturias y el informe del forense :\ pd: es porrero y yonki xDD
Como se llama esa que dice :
Despues de que superaramos Hiroshima , despues de que Bin Laden volará New York o algo asi ?
Melendi powa!!
las mejores -> Con la luna llena, Vuelvo a traficar, Sin noticias de Holanda, Desde mi ventana.. weno enfin..TODAS xDD :$
#13 se llama Se lo que hicisteis
a mi me gustan muchas suyas, casi todas, pero las ke más, la de asturias (aunke los asturianos se sientan ofendidos), sé lo que hicisteis el último verano, una historia de tantas y Hablando en plata!
Las mejores
Por cierto se sabe si tiene más discos que ese?
No, no tiene más discos. Es el primero que ha sacado.
Personalmente me gustan casi todas las canciones, las que menos Asturias y Moratalá
me parece una puta mierda comercial que programas como cronicas marranas se encargan de divulgar. tipicos temas marroneros que ponen en las discotecas de a 6 euros el cubata.
y desde mi ventanaaaaaaaaaaaaaaaaa son ma bonita las noxesssssssssssss tu ere mi senicientaaaaaa i aora las estrelllaaaaa son de coloreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Melendi lo parte por tos laos, ta wapiximo
Yo fui a un concierto suyo y stuvo mortal, canto 2 o 3 canciones del nuevo album y to .
MELENDI POWAH!!!!!!!
realmente se parecen muxo en el estilo de musica, musica canalla creo q la llaman en plan con movidas metaforicas y demas ademas tienen la misma productora la de joaquin sabina.
#26 En los ultimos conciertos ha cantado canciones nuevas (yo las escuche) pero no son del nuevo disco, eso ha dicho el. Por cierto, el nuevo disco en Febrero del 2005