Bueno quiero que me digais grupos de Metal estilo Lacuna Coil, After Forever, Epica etc.
Tambien Metal estilo Megadeth, The Haunted o Darkane entre otros.
Que sean de buena calidad
Bueno quiero que me digais grupos de Metal estilo Lacuna Coil, After Forever, Epica etc.
Tambien Metal estilo Megadeth, The Haunted o Darkane entre otros.
Que sean de buena calidad
¿Estas de recopilaciones metal o como va el tema? juasjuas
Tipo The Haunted mirate algo de At the Gates y Hatesphere
Ya tengo una buena recopilacion, pero quiero añadirles a los 224 grupos (si no me equivoco) mas aun .
Gracias.
ICED EARTH .... parece mentira q aun no os hayais bajado o comprado el ALIVE IN ATHENS (3 cds 18 euros maximo)
ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||ICED EARTH || ICED EARTH ||
grupo parecido a megadeath = ICED EARTH se parecen pero son mucho mejores, posteo justo lo q me pides
Thunderstone ya q pones megadeth pongo mas thrash:
Sodom, Exodus, Kreator, Annihilator, Slayer, Overkill, Motorhead, Sepultura (en tiempos de Max Cavalera), Anthrax, TestamenT, Pantera, Nevermore, Voivod, Death Angel, Forbbiden, Destruction, Coroner, Carrion.
Come thrash òÓ!
Bueno, yo te recomiendo.... (redoble de tambores...) Savatage, es estilo "I like metal" de ese
Discos imprescindibles: Sirens, Gutter Ballet, Streets (A rock Opera), Hall of the mountain king, Edge of Thorns, Dead Winter Dead......
P.D: Sigo predicando mi religión Pinkfloydiana, escuchad "Comfortably Numb" y "Shine on you crazy Diamond"
no? megadeath no llevaba 2 guitarras un bajo y una bateria? joder, q llevaban? panderetas y bongos?? anda ya, tu pides grupos wenos y yo te doy uno.
jajaja no te enfades no0mad iba en plan sarcastico ¬¬.
Te he dicho que tengo la discografia, crees que no me gusta Iced Earth??
kak1ta la de Savatage esta en camino tranquilo que ya sabes que me gustan , ya he escuchado Dead Winter Dead (Imno de la alegria incluido), Edge of Thorns, etc
creia q lo decias por pikarme xDDDD mira t pongo lo q mas me gusta por orden de preferencias:
ICED earth >ya sabes q son
AMON AMARTH > ps death sueco q no se puede catalogar como brutal, con seguramente el mejor cantante de death q existe (joan hegg)
BLIND GUARDIAN > ojo, los antiguos, hasta el imaginations, cuando aun hacian speed metal, los nuevos me gustan pero tarian mucho mas abajo.
THERION > nu s pq me gustan xDDDD
TESTAMENT >trashhhHh
DARK TRANQUILLITY > ya los conoceis, death melodico
ARCH ENEMY > Death a secas, apo apo apo
METALLICA > me cabrean despues del load, por eso los meto abajo.
IRON MAIDEN > soy un no0stalgico (fue lo primero q escuche con 2 guitarras)
Bueno, con lo d los grupos q pides tipo Lacuna Coil, AF y demás me meto en tierras pantanosas, porque sé de eso lo mismo que de integrales triples, así q...
A mí me gustan mucho (o no tanto) estas bandas, algunas tienen cosas gotiquillas y otras son/eran Doom Metal simplemente, pero también están bien
Tristania, Haggard, Anathema (ya no son metal, pero siguen estando bien, eran la caña), To/Die/For (psé, el último disco a la basura directamente), Candlemass (cuasi creadores del Doom Metal, esta banda es obligada), My Dying Bride (lo mismo q la anterior), Forever Slave (canta bien la pava), In Grey (metal gótico cantado por un pavo bastante bueno), Katatonia (clásicos ) y bueno, no sé, aquí tengo algunos más, pero no me gustan tanto como estos, hay peña aquí en MV que te puede poner ciento y la madre y mejor que yo.
Enga un saludo
j0j0j0. joan hegg mejor cantante ke George "Corpsegrinder" Fisher " (Cannibal Corpse), Steve Tucker (Morbid Angel), o Clend Benton (Deicide y Vital RemainSs)?
No comment..
si, y es johan, q me equivoque yo no significa q tengas q hacerlo tu tb.
EDITADO:mencantan los counteros q van de sobraos j0aj0aj0a0aj0a
#1 en plan lacuna coil o af te puedes pillar algo de atrox, shelliz raven, myriads, sirenia (an sacado nuevo cd), beseech, dargaard, aghora, darkwell, elis, rain fell within, siegfried y without face
saludos
te aconsejo Heidy y Marco pero dbrias escuxa wena musika: Iron maiden Blind Guardian Ramstein Hallowen y miliki
P.D:yo no eskucho esto bueno kizas algo de miliki
#24 si buskas un par de post mas antiguos veras k ay dos de gotik metal en el kual se exponen una gran cantidad de grupos
Sera 100% Calidad pero tambien es 100% nada de lo que pido y ya tengo la discografia original.
Gracias de todos modos y ahora haceis como Cenicero, una listita y quedais mas bien que el carajo
#27 joder maxo para una vez k estabas posteando komo una persona yo te respondo klomo otra persona pero kreo k komo gente komo tu es mejor no tratar maxo porq vamos para una vez . . .