¡¡¡metallica en zaragoza!!!

paLitroke

Allí estaremos :D
A ver que teloneros llevan (si es que llevan).
Lo malo será el precio, de 30€ no baja (esperemos que no llegue a los 60 de los Rolling :D)

SeXmA

Metallica siempre se ha caracterizado en ser un grupo que nu suena siempre igual y por mucho que sea criticado a mi me gusta porque sino en lugar de decir que se han vendido porque han cambiado dirian que siempre suenan igual que no evolucionan. Criticas siempre van a ver haga lo que se haga.

1 año después
Tiphoon

Bueno no sé si es que llego año y medio tarde o ké, pero me he encontrado con esto de pura casualidad:

Metallica - Live In Zaragoza (19 Th. June 2004).iso

al parecer es un dvd que se han currao gente de una web : www.metallicasa.com y circula por el emule.

En su momento me volvi loco buscando video de calidad del concierto de Zgz y aunque no he visto este aún (ta bajando), pinta bastante bien. Alguien lo tiene? merece la pena? Ahí lo dejo por si interesa y por si alguien tiene material de calidad de este concierto, un saludo.

bXo

yo lo tengo xDDD la verda eske sta muy bien el dvd para estar grabado desde el publico

Enanoasesino

;(

Joey

#35 una entrada para? xD, si te miras la fecha del post es de enero del año pasao

BShP

Yo tengo un video del comienzo con Fuel... Sta wapo ¬¬

Linki

yo fui en el koncierto del metallica en madrid el 2003 y la gente x poko me aplasta. no kreo k vaya xD

Enanoasesino

:( yo kero que vengan :(

FreemAN-

ya vendran en 2007, tu tranqui :)

B

Linki, mira la fecha de #1...

I was in Zaragoza haciendo la ola, yeah \m/

MegalomaniaC

#40 o 2008

C

2010 seguro.

SioN_cS

Del 2004...

OWNAGE general :/

Joey

Pero porque no mirais la fecha del post? no veis que es de E N E R O D E 2 0 0 4 ??

Enanoasesino

#45 no la emocion nos nubla la vista ;(

T-1000

Slipnok si que son unos vendidos que no le dejan hacer la musica que quieren por culpa de la discografica
además Metallica será uno de los mejores grupos de la historia con grandisimos discos como Kill Em All , Ride To Lighting , Master Of Puppets o El Black Album

GryF

Los últimos CDs son lo peor...

Eso no es metallica >_<

Emperoff

#38 Yo tampoco xDDDDDDDDDDD

#47 Joder, si pero cuando los han soltado mira que pedazo de disco han hacehco :O

PD: Me he quedado loquisimo al ver el post, que encima lo cree yo xDDD como mola el buscador, se salen los post resucitados 2 años mas tarde xD

Gasolina

Pedazo de concierto aquel... yo con mis 16 años, poca experiencia de conciertos (aunque no fue el primero), pero fue genial.

Bajando DVD pero ya!!!

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Enanoasesino
  • Tiphoon
  • SeXmA
  • kheldar
  • P3KaX
  • skarXa