Yo ire al de Gernika, que van mejores grupos (Arch Enemy gahhhh).
Y a flipar con Nevermore
Joder.... se me esta jodiendo bastante esto de ir al Metalway... creo que al final no ire Y eso que tenía ganas de ver a gente como Kreator, Finntroll, Metal Church, Testament, Blind Guardian, Celtic Frost.... mierda!!!!!!!!!!
yo ire al de jerez q lo otro me keda demasiado lejos si kedais por alli avisad o algo si estoy en condiciones visitare la cosa a ver q tal...
Por cierto. Idilpossed (o como mierda se escribe) deja el Metalway, vamos que no actuán. Y se añaden al cartel dos grupos españoles; Koma y Hamlet.
Si bxo se viene desde Almeria Lania se puede venir perfectamente a Gernika desde Alicante, que está mucho mas cerca
To sea por escuchar los gritos jevis de la muerte de bxo en directo jajajaja
sta claro XDDDDD anda que no nos lo vamos a pasar wapo alli con el eroski al lao fijo que engordo 13 kg XDDD to el dia comiendo
El kalimocho es para los costras.
Viva la buena cerveza !!! Como la ... guinness , murphy ,franciscaner.... bogdam.. ains
#50 Ya me diras tu a ver si te bebes cualquiera de las cervezas que nombras estando calentuza, que es como te las encuentras en los eroskis y similares, q es de lo que hablamos...
En cambio el tronxo es bebible aunq este caliente
PD: Y que conste que soy cervecero y de franciskaner ademas xD
#51 ¿? Se referia al calimocho tio xD
yo pa estos eventos la primera q pille XDD ya sea pepito perez o ramoncito siempre suele ser litrona ..... A mi me da igual cerveza que calimotxo total va todo al mismo sitio
Yo por preferir antes que cerveza me tomo tekila.
Y cuando bebo guinness es con un platito de palomitas o panchitos