jajajajajaja si eso llevate vinagre
#58 Hoy la han tomado con tu edad XDDDD
Si nos ponemos a hablar de cervezas acabaran chapandonos el post xD pero si, para que engañarnos, lo mas normal que se suelen pillar pa estas cosas son litronas, pero a ser posible que no sean de marca de super (hacendado,,fink brau, y esas cosas q se hacen llamar cerveza xD) yo con una mahou, cruzcampo o san miguel de litro de toa la vida me apaño
Si estoy en un garito, ahi ya busco alguna de importacion
Si venis a guernika pasaros a desayunar el sabado (ya que el domingo cerramos) por la pàsteleria ares.
Como comenta uno, el eroski os quedara a 5 minutos y el lidl a unos 10 .
Cuando esteis en Gernika teneis que pedir a alguien que dedique una cancion a Media-Vida.
o que menos escribir en algun lado algo y Media-Vida, y porsupuestisimo un saludito para mi
igual que yo hice en Alicante en una KDD que nos fuimos a garitos heavys dedicamos una cancion a media vida .... ains :_
alguno sabe algún rumor de si va a ir Dragonforce a alguno de los dos? Si es así seguramente vaya a ese y sino de ir a alguno de los dos será al de gernika
Dudo que venga Dragonforce... mucho Power metal estan metiendo al igual que Thrash. Algo más extremo estaría bastante bien.
Pero sq los grupos de power europeo tienen un bonometro pa venir a españa, mira a primal fear, helloween... siempre estan aki metidos xD
PD: DIOS! me acabo de dar cuenta! MEGADETH confirmados!!!
#75 Eso es MUY discutible
Soy un gran fan de megadeth, pero pocos grupos superan a Slayer en directo, y mr mustaine no lo hace ni de coña.
A ver si esta vez no se queda afonico como en Atarfe.
#77 Tienes razón en cuanto a lo de slayer y la verdad, despues de haber estado en el mosh pit que se monto en el lorca en el concierto de devildriver, dudo que slayer me asuste...
Tengo una duda / problema.
La tipo no va a Jerez, y yo para irme lo tengo chungo, porque yo no vivo en el mismo Alicante y los autobuses solo salen directos para Malaga (porque iria hasta Malaga) desde Alicante. Entonces tendria que pasar una noche en la estacion esperando y como que pasando porque esta llena de moros y vagabundos, y no se como hacer para ir, estoy por ir a la Tipo y poner un cartelito que si alguien va con coche vamos a medias y me acoplo :$ Esque nuse
En ese caso. La idea del coche no esta mal. Mira a ver si hay algún viaje organizado que pase por Alicante. Sino, puedes ir a un motel o a un hotel (dependiendo de tu nivel economico claramente) a pasar una noche; o dormir en la playa
#84 el problema no lo tengo en donde dormir ( que seria en un hotel porsupuesto, ya lo van a mirar, y creo que habia uno con jacuzzy y todo) , si nos en como puñetas ir, lo tengo chungo chungo
Loker tu lo tienes al lao jodio ya quedaremo para cantar " Ai guana bi sambadi "
WASP se han caído del cartel. http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=54815
Y esto puede parecer divertido, que lo es; y si sumamos que la web no funciona por un problema con telefonica (¿? eso lo he visto por un foro ) y que solo faltan 2 semanas y que en Jerez hay menos grupos que en Gernika y se ha pagado lo mismo... parece que es un festival del humor.
QUE SE HAN CAIDO WASP????????????????????!!!!!!!! PUES YA LE PUEDE IR DANDO POR CULO A JEREZ Y A SU PUTA MADRE !!!
Ya no podré cantar con Lania el Ai guana bi sombadi