DeP.
Pffff.... Acaban de decirlo en La 2, que pena... Aún se me ponen los pelos como escarpias al escuchar sus canciones...
Pues a mi me da una pena enorme. Desde pequeño escuchando sus canciones, y hasta ahora las escucho
Pobrecillo :S
pufffffff los pelos de punta al enterarmeeeee k palo mas grande
k viva el rey del pop!! en paz descanse
Como artista y músico un 10.
R.I.P. volviste loco al mundo y al final el mundo te volvió loco pero siempre has sido un grande.
en el otro post le poniais verde, y ahora mira, al final murió. Algunos me dais asco en serio.
en fin, DEP. un grande.
Es una lástima, ha muerto un gran cantante y el pequeño de los Jackson 5
Siempre nos quedarán sus discos en solitario como rey del rock y sus obras de soul y funk en The Jackson 5 con sus hermanitos :_
Si es que ya apuntaba maneras desde pequeñito, que puto crack! Qué irónicas son a veces las canciones
La cuenta atrás que nunca llegó a su fin http://www.mjworld.net/
En estado de shock me quedao como muchos, increible, nunca crei q moriria asi de claro, ahora el mito se convertirá en mito... ..
this is not possible the king of Pop cannot die!!!!
Joder, estoy escuchando algunas canciones de él como "homenaje" y dios.... pelos de punta joder.
La de Dirty Diana que han puesto en la página 1, me ha emocionado a las 7.45 de la mañana joder. Puto amo Michael Jackson. Y putos ignorantes los que lo llaman pedófilo. Por la tele os dicen que la tierra es plana y seguro que váis por ahí defendiéndolo. Idiotas.