Se lleva escuchando desde hace dos años que Michael Jackson está trabajando en un nuevo disco, pero ahora lo ha confirmado a través de uno de sus portavoces y ha añadido que planea también hacer conciertos con sus nuevas canciones.
LOS ANGELES, Oct 30, 2008 (BUSINESS WIRE) -- El portavoz de Michael Jackson, Dr. Tohme, en respuesta a los recientes rumores sobre la participación de Michael en una reunión de los Jackson 5, ha emitido este comunicado de parte de Michael Jackson:
"Mis hermanos y hermanas tienen mi amor y apoyo, hemos compartido grandes experiencias, pero en este momento no tengo planeado grabar ni hacer una gira con ellos. Estoy ahora en el estudio desarrollando nuevos y excitantes proyectos y espero compartirlos con mis fans en concierto pronto."
Fuente: Scoop Marketing.
Scoop Marketing es una agencia de Larry Solters. Michael tuvo durante años (en los tiempos de su álbum Dangerous) a un portavoz llamado Lee Solters, padre de Larry. Actualmente es también portavoz de Guns 'n' Roses.
Esta noticia no es nada extraña teniendo en cuenta que Michael está pasando por un buen momento y ha tenido varias apariciones en público en los últimos días, algo extraño después de estar bastante tiempo recluido en su casa después de las acusaciones de 2005 de las que salió inocente.
Michael está trabajando como agente libre con la colaboración de artistas como will.i.am (ex de los Black Eyed Peas), Ne-Yo o Akon. No se sabe una fecha de salida concreta de este nuevo álbum ya que su intención es superar las ventas de Thriller y no tiene prisa, pero lo más probable es que a finales de 2009 esté en las tiendas.
23 de octubre:
28 de octubre:
30 de octubre: