"Claro solo pasa en España."
En ningun macro festival de Europa vi a tanto cara-ladrillo con pose de "te perdonare la vida", bueno, es que de hecho NUNCA vi nada asi, gente puesta, pero de buen rollito, les empujas sin querer y una sonrisa, te hablo de i love techno, dancevalley en demas.., aqui parecia que la gente venia de LAS MONTAÑAS
"Si escogieras mejor a los que te rodean no dirias eso."
Fuimos 4, no nos drogamos ninguno, solo bebimos unas poquitas copas y muchos refrescos, estas criticando a mis amigos??, tengo que tener amigos YONKIS con una esperanza de vida de 2 años mas para que no me escandalice al ver tales horrores?
"Pero no se que esperabas en tal festival."
No se, gente normal, no TROGLODITAS...
"Seguro que lo pasaste genial y solo querías llevar la contraria en el post."
Me lo pase bien con algunos determinados artistas, no queria llevar la contraria, solo espresar mi decepcion de este "festival de la droga", de hecho no pienso volver
"Que la droga abunda en tales ámbitos, ya se sabe. Así que no se que critícas :\"
Que abunda, si claro, pero como en aquel desierto?, en NINGUN SITIO, acaso tienen ellos mas derechos que yo?, te recuerdo que podria entrar gente de entre 16 y 18 años, menores de edad, que a lo mejor iban a escuchar house y electro en plan tranquilito, o hiphop, y se encuentran a gente PINCHANDOSE y SANGRANDO POR LOS TABIQUES NASALES, te parece una cosa NORMAL y no criticable?