Ya está disponible el primer single de 'Cookin Bananas', el esperado nuevo álbum de Mucho Muchacho en su vuelta al micrófono junto a los productores valencianos Cookin Soul.
Después de mucho tiempo mareando a todo el mundo sacando noticias-humo de nuevos proyectos imaginarios y grabando el mismo tema con 10 bases diferentes para dar de hablar cada "x" tiempo... un nuevo anuncio de el sr. Oliver pone la escena patas arriba.
Por lo que parece sacará un disco producido íntegramente por los valencianos Cookin Soul. Dijeron que iba a salir para Abril (lógicamente, esto era falso), y supongo que para callar a la gente, ayer decidieron anunciar que hoy sacarían un nuevo tema single-adelanto del álbum.
Era de esperar que ese tema fuera el mismo refrito de siempre, con una nueva base... y así ha sido:
No suelo poner post de discos que aun no hay anunciados el tracklist, y que no sé ni si quiera si saldrán algún día (no, de Mucho Muchacho no me creo nada), pero bueno ya que es un anuncio importante pues lo pongo.
Mucho Muchacho, tocándose los cojones desde 2004 ©