Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Kurt D. Cobain, el mejor musico de principio de los 90
Edit: Hola migue cariño.
PD: #42 Siento decirte 7 años después que te troleó un niño de 15 años.
Es mejor quemarse que apagarse lentamente. Kurt D. Cobain, el mejor musico de principio de los 90
Edit: Hola migue cariño.
PD: #42 Siento decirte 7 años después que te troleó un niño de 15 años.
aunque este tema sea de hace 2 años lo subo para reivindicar que tenemos que escuchar a este peazo grupo jerezano, y que su ultimo disco es canela en rama.
La verdad k a mi me encanta, tiene nuevo disco??? yo sin saberlo??? sabia k habia sacado un recopilatorio.
#34 lo siento e visto la noticia y joder ma dao pena el miguel que se murio xDDD no se es como rendir un homenaje a su memoria
NO PUEDE SEEER!!! CON LO Q ME GUSTAN LOS DELINQUENTES.... .... !!!! !_! uala... cn la de temas wapos q tienen... ese duende garrapata... a la luz del lorenzo... fumata del ladrillo, trabubulandia, el aire de la calle... me muero
#36 tu te enteras... si , mira la fecha.
es como si me pongo a decir ahora:
NO PUEDE SERRR, a muerto hitler!!! con sus SS, sus tanques, su 2 guerra mundial ((((((( <ejemplo>
Yo en mi casa tengo una labadora, pintada de verde, con un mantelito y una maceta encima.
Es muy bonita.
Julio Iglesias 249828974287 gramos al dia, no le ves, con 6x años y va todo arratrado el pavo, en fin
#46 que no te guste no significa que sea un pésimo grupo, igual que ahora mismo pienso de tí que eres tonto y no respetas y no significa que lo seas.
Si no os gusta una cosa os jodéis y . no vengáis a criticar porque yo estaría criticando muchas otras músicas que os gustan a vosotros pero me callo.